Capitulo 24

4.2K 173 2
                                    

Todos nos quedamos dormidos en el sofá. 

No podia dormir y me subí a mi habitacion para escuchar musica o hacer algo. Aun así seguia sin entrarme el sueño. Baje al jardin y sali por la puerta de atras para no molestar a los chicos que seguramente seguian en el salon dormidos. Estando ya fuera me senté en el bordillo de la piscina y metí los pies en el agua. Con el calor que hacia se apetecia mojarte un poco. Estube un rato alli, mirando al cielo que estaba super estrellado y pensando en quien podia ser el que me empezaba a hacer la vida imposible, si el de los mensajes. Derrepente alguien me empujó hacia dentro de la piscina, no me dio tiempo de ver quien era hasta que me salí y alli estaba Jesus muerto de la risa que por poco no le da un jamacuco de la risa. 

-Que ¿Estas ahora fresquita?-Dijo todavia riendose

-Pues si ¿y tu lo estas?-Dije mientras empecé a correr detras de el

Salimos corriendo por las calles del pueblo, no habia nadie y creo que hicimos mucho ruido porque hubo vecinos que se asomaron a las ventanas de sus casas para ver que ocurria y nosotros corriendo por todas partes. Hubo un momento que le perdí de vista pero me cogio por detras y me empezó a hacer cosquillas.

-¡JESUS POR FAVOR PARA!-Grite

-Pues me tienes que dar algo

-Te vale esto.-Le di un beso

-Vale perfecto

-Vamonos ya a casa que como Dani se despierte y no nos vea...-Dije cogiendole de la mano

-Vale venga

Volvimos riendonos y besandonos como casi siempre que estabamos solos. Llegamos a casa, yo seguia un poco mojada y subi a cambiarme de ropa (de pijama). Si es que cuando estoy con el no soy normal, y el menos, nosotros nos metemos en la piscina a las 3 y media de la mañana, damos paseos y nos escapamos de casa total somos unos locos.

En el salon nos volvimos a quedar dormidos.

Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora