Capitulo 31

4.2K 156 6
                                    

16 De Agosto.

Ayer volví a casa super cansada, solo con ganas de dormir y de no hacer nada. Me tumbé en mi cama y me puse los cascos para escuchar música. Empezaba a cerrar los ojos muy despacio hasta, que sin darme cuenta, me quedé dormida.

Esta mañana alguien me despertó haciendome cosquillas, pero ese alguien eran dos personas y como no, los gemelos.

-PAR...JAJA...PAPARAD...JAJA.-Dije entre risas

-Pues levantate y vente con nosotros a comprar ropa y los materiales para cuando empiece el curso.-Dijeron ellos

-Vale

Salieron de mi habitació para que me pudiese vestir. Me puse mis shorts vaqueros cortos y una camiseta fosforita verde con unas vanas blancas. Bajé al salon y allí estaban ellos con el desayuno preparado para los tres. Desayunamos los tres muy tranquilos y como siempre, riendonos. Salimos en dirección al centro comercial. Entramos en varias tiendas para comprar el material y despues nos dirigiriamos al las tiendas de ropa. Decidimos en entrar en una para chicos y en otra para chicas y asi nos turnabamos para entrar en cada tienda.

Todo lo que ellos se probaban les quedaba genial, pero como no se podían comprar todo les ayudaba haciendoles elegir entre lo que más se pondrian. 

Cada vez que yo entraba en una tienda me ponia como loca buscando lo que más me gustaba, me probaba casi todo lo que veia. Ellos tambien me ayudaban a elegir entre tanta ropa.

Despues de pasarnos casi toda la mañana metidos en las tiendas nos fuimos a comer al Mcdonal del centro comercial. Despues nos fuimos a casa.

Vimos una peli en mi salon y merendamos en mi casa tambien. 

Ellos se fueron a su casa y yo me quedé sola, bueno no tan sola estaba mi hermano. Me fui a su habitación donde el estaba jugando con la play y despues de muchos por favores me puse a jugar con el. Sé que no le ganaba ni conseguía nada, pero los dos nos lo estabamos pasando super bien. Llegaron mis padres, cuando subieron y nos vieron a mi hermano y a mi los dos juntos en la misma habitación, riendonos y sin pelearnos se asombraron mucho. 

En la hora de la cena, por primera vez en todo el verano creo yo, comimos todos juntos y sin peleas entre unos y otros. Si os digo la verdad fue la mejor de todo lo que llevamos en Mairena. A mi madre (como no) se le ocurrió hacer una noche de pelis en familia. Nos sentamos los cuatro en el sofá y pusimos la pelicula, solo vimos una pero mi madre se quedó tranquila. 

Despues de todo esto subí a mi habitación y me tumbé en la cama mientras cogia el movil. Tenia 1 llamada de Jesus, 5 mensajes tambien de Jesus y 2 mensajes de Dani. Entonces fue cuando decidí llamarles. Llamé a Jesus.

*Llamada telefonica*

-Cari! ¿Pasa algo? He visto mensajes y llamadas vuestros.-Dije preocupada

-No, no pasa nada es que como no contestabas ni nada me habia preocupado.-Dijo el

-Es que hoy habia tarde-noche familiar, ya sabes como es mi madre.-Dije medio riendome

-Lo se, lo se.-Dijo el tambien riendose

-¿Os venis esta noche a mi casa a dormir?-Pregunte

-Claro ya vamos para allá-Me contesto

-Te quiero mi amor.-Nos dijimos mutuamente

En diez minutos ya estaban en casa. Esa noche fue muy divertida y como siempre vimos una peli, jugamos a la botella y estubimos gastandonos bromas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! Este el en penultimos capitulo de esta parte de la novela. Solo me queda el capitulo siguiente para terminarla.

Espero que me sigais leyendo en la siguiente parte. 

Podeis comentar (si quereis) si quereis que pase algo en la siguiente novela. Me ayudariais mucho.

Os quiero chicas. :)

Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora