Capítulo 4

10.8K 318 5
                                    

15 De Junio. 

En ésta semana no pasó nada interesante, la verdad, y eso que estábamos a jueves. Sólo si queréis saber que hice un examen de naturales en el que saqué un 9, nada más.

16 De Junio.

Ya es viernes. He quedado con los chicos y sus amigos en la plaza del barrio a las cinco.

Cuando llegué a casa comí lo más rápido que pude, subí a mi habitación y me puse frente al armario para pensar en que ponerme.

Quería causar una buena impresión.

Al final me decidí por unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de estas fresquitas de un color verde claro y unas vans negras.

Los chicos me venían a buscar, llegaron a mi casa unos diez minutos antes de la hora en la que habíamos quedado, así llegábamos bien a la plaza. Cuando llegamos estaba ya Teresa y María. Nos sentamos en un banco con ellas a esperar a los demás. Cuando llegaron nos fuimos a tomar un helado todos juntos. 

Pasamos una tarde muy divertida, llena de risas.

Ya eran las ocho y media y todos (menos Dani, Jesus y yo) se fueron a casa. Nosotros tres nos quedamos hasta las nueve dando una vuelta. Llegó la hora de volver a casa. En la esquina Jesús me dio un beso de despedida, asegurándose de que nadie nos viese.

Aquella noche estuvimos hablando por whatsapp hasta tarde. 

17 De Junio. 

Habíamos quedado para ir a la playa. Fuimos en el coche de Miguel, que era como una furgoneta y cabíamos todos. Los demás padres iban en otro coche. 

Llegamos sobre las doce. Pusimos las sombrillas y las toallas en la arena y nos fuimos a dar un baño.

Estuvimos en el agua hasta la hora de comer. Salimos cansados y hambrientos. Nos comimos cada uno dos bocatas de tortilla.

Después las chicas nos tumbamos en las toallas a tomar el sol. Los chicos mientras jugaban a la pelota.

Cuando llegó la hora de irnos, estábamos cansados, no, muy cansados después de este día tan movido.

Llegamos a casa sobre las nueve de la noche.

Cené y me puse a ver una película en el portátil hasta que me quedé dormida.

Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora