27 De Junio. Llegan los primos
Me levanté mirando la hora, tenía dos horas para organizarlo todo.
Me vestí en un santiamén y bajé a desayunar, cuando terminé vi a los chicos dormidos en el sofa y encima de la mesa habia una nota.
Celia cariño, hemos salído hacia el aereopuerto. Ten cuidado y se amable con tus primos. Ah los gemelos han venido, seguro que ya los habrás visto. Te queremos, mamá y papá.
Sonreí al mirar a los gemelos, parecían dos angeles durmiendo. Los desperté haciéndoles cosquillas y tirándome encima de ellos.
-Osu cuanto pesas chiquilla.-Dijo riéndose Dani
Jesus ni se inmutaba, el seguía durmiendo. Hasta que se me iluminó la cabeza. Dani y yo nos mirámos con una cara malvada, estábamos pensando en lo mismo, seguro.
La idea era tirarlo a la piscina del patio. Nos lenvantamos del sofa y cogímos despacio a Jesús. Justo se despertó cuando íbamos saliendo al patio y empezó a moverse.
-¡Sois muy malos conmigo, soltadme ya!
Nosotros hasta que no lo tiramos no le soltamos. Nos empezamos a reír cuando sonó mi teléfono. Lo cogi, era mi primo diciendo que ya habían llegado a Sevilla, que sólo les quedaba llegar a Mairena.
Jesús salió rápido de la piscina y nos abrazó, todo mojado, a Dani y a mi. Se fue a cambiar mientras Dani y yo ordenabamos la casa.
Llegó Jesus, ya con la ropa de ellos dos en una bolsa. Sonó el timbre.
-Abro yo.- Grité y abri la puerta.
-¡Prima!-Gritaron los dos.
-¿Y Pablo (mi hermano)?¿Dónde está?-Dijo Rafa.
-Se fue de campamento antes de ayer, no volverá hasta casi el final del verano.-Le respondí yo.
Los 3 nos dimos un abrazo muy fuerte. Luego les presente a los gemelos.
Me dió la impresión de que todos se llevaban muy bien, eso me alegró muchísimo.
Fuimos a enseñarles el pueblo, plaza por plaza, lugar por lugar.
A mi prima sabía que le encantaba ya que la conocía como si fuese mi hermana, sabía que le encantaba los pueblecitos cómo este.
A las once de la noche pensamos que era mejor volver a casa.
Lucía y yo subímos a ponernos el pijama en mi habitación mientras que los chicos se cambiaban en la habitación de mi hermano.
Le conté a Lucía que estaba saliendo con Jesús y ella me dijo una cosa que no esperaba para nada, me dijo que le picaba Dani, le parecía muy guapo, amable y muy divertido, nada nuevo a lo que yo pensaba de él.
Decidimos ver una peli en el salón. Yo me senté entre Jesús y Lucia, Lucia al lado de Rafa y Rafa al lado de Dani.
Durante la peli yo me apoyé en el pecho de Jesús y él en mi cabeza y así nos quedamos dormidos. Rafa nos despertó cuando terminó la pelicula, sobre las tres y media de la madrugada.
Subímos todos a mi habitación, como Jesús y yo subímos los últimos aprovechamos para besarnos.
Dormiamos así:
Jesús y yo en mi cama, Lucía y Rafa en un colchón que pusimos en el suelo y Dani en otro colchón.
Dormir con mi novio ya eran buenas noches. Francamente, dormí muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1
FanfictionLlega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. El amor no son solo besos y caricias, ni palab...