26 De Julio. Mi cumpleaños
Cuando abri los ojos,nada más levantarme, ya tenia lagrimas en ellos pero esta vez no era de pena sino de alegria.
Alli estaban los dos, sentados al lado mia y con esas sonrisas que me enamoraban. Me vieron despertar y me abrazaron como nunca lo habian hecho, no se si es que era más dulce, más fuerte o no se pero fue el mejor que nos dimos los tres.
-Felicidades guapetona.-Me dijo Dani
-Felicidades mi princesa.-Me dijo Jesus
-Muchas Gracias a los dos niños que más quiero en este mundo.-Y les sonrei y ellos a mi
Me dijeron que me vistiese y que no desayunase que me llevarian a un sitio especia, y diciendo esto salieron y vi como se sentaban el el sofa del salon. Me vestí con uno de los conjuntos que más me gustaban de toda mi ropa. Salimos de casa de mi abuela y en una esquina me pusieron un pañuelo en los ojos, no sabia lo que me esperaba pero prevenia que seria bueno. Noté que pasabamos por varias calles hasta que escuché como entrabamos en algun edificio.
Me dejaron en un sitio quieta y a los 5 minutos (más o menos) y ya estaba preocupada y decidí quitarme el pañuelo. Estaba en un local (que estaba muy mal cuidado) donde encima de una mesa habia una nota.
'Mira, buca y encontrarás otra más'
Vale me habian hecho un juego. Busqué por toda la sala y nada hasta que me fije en una cosita amarilla que sobresalía de un cajón, lo cogí y era otra pista.
'Si vas hacia atras y sales, buscas bien lo encontrarás'
Salí a un patio que habia y entre unas flores habia otra pista.
'Si has llegado aqui vas bien pero recuerda hay más, asi que girate hacia un lado y una puerta veras, entra y encontrarás otra pista'
Me empezaba a cansar, todo era lo mismo y yo pensaba que no llegaria a ninguna parte pero deberia seguir, por lo menos por los chicos que habian estado trabajando en todo esto. Entre por la puerta y no habia nada, era una sala completamente vacia, a lo que al fondo en la pared me fijé en otra nota. Cuando estaba cerca de la pared para leerla, alguien me abrazó por la cintura y me cogió en brazos y si era el, Jesus. Nos besamos. Me llevó a un patio exterior que habia saliendo por otra puerta, estaba todo precioso. El suelo era todo cesped con muchas flores de colores, y en el centro un mantel con comida encima y Dani sentado en el. No se me ocurrió otra cosa que abrazarles a los dos, lo más fuerte que pude.
Alli pasamos toda la mañana. Y por la tarde habiamos quedado todos en un bar reservado para celebrar mi cumple, pero yo no me esperaba que tubiesen tanto preparado y para mi. Era una fiesta super bien decorada y todo.
Despues de toda la tarde de bromas y risas decidimos irnos a una discoteca que habia en el barrio. Llegamos, nos pidieron los DNI y pudimos pasar sin problemas. Estubimos un monton de tiempo bailando y algunos bebian (yo no) y hubo un momento que dejé de ver a Jesus.
-Oye Dani, ¿has visto a tu hermano? Es que no le encuento
-No, no le veo desde hace por lo menos 1 hora.-Me respondió preocupado
-Dani por favor ayudame a buscarlo
Y asi fue, salimos todos de la discoteca y se fueron todos a sus casas menos Dani y yo que seguiamos buscando a Jesus.
*Llamada telefonica*
-Hola, ¿eres Celia, la novia de Jesus?-Me dijo una voz desconocida
-Si.-Respondí
-¿Estas con el hermano?
-Claro, te lo paso
*Dani empezó a hablar*
Dani hablaba preocupado y cuando colgó y me dió el telefono se le cayó una lagrima, le abracé.
-Dani, ¿que ha pasado?-Dije muy preocupada
-Celia, prometeme que no te vas a asustar ni nada eh que luego es peor.-Me dijo intentando tranquilarme
-Te lo prometo depende de lo que sea, pero cuentamelo ya que me pongo más tensa
-Mira el que ha llamado es enfermero en el hospital del pueblo. Un hombre llamó a urgencias hace como media hora diciendo que habia un chico en el suelo tirado con unas cuantas heridas. Cuando llegó la ambulancia los medicos desinfectaron las heridas pero habia perdido sangre y le tubieron que trasladar al hospital urgentemente. Estando alli le pusieron en observación y todavia sigue allí.-Dijo entre lagrimas y lagrimas.
-¿Tus padres lo saben?-Fue lo 1º que se me ocurrió decir mientras que preparaba para empezar a llorar.
-Me ha dicho el enfermero que ya lo habian llamado y que hiban a hacer lo posible por el, pero como estan de viaje no se si van a poder venir
-Dani por favor acompañame al hospital necesito verle
Cogimos un autobus en direccion al hospital. Estando alli vimos como unas enfermeras salian de la habitacion donde estaba Jesus.
-Chicos podeis pasar, pero recordad que tiene que descansar mucho.-Nos dijo una enfermera, la más maja de todas
Entramos y alli estaba, con una benda que le cubria la cabeza y una mano escallolada. Nos vió entrar y nos sonrió.
-Entrad y gracias por venir.-Dijo con una voz muy flojita
-Cariño como no ibamos a venir-Dije con las lagrimas en los ojos y me las limpié antes de que se dieran cuenta
-Hermano como te pase algo yo... me muero.-Dijo Dani tambien con lagrimas en los ojos
En ese momento me acerque a Jesus y le besé. Todos necesitabamos descansar. En la habitacion habia un sofa y un sillón, yo dormí en el sillon y Dani en el sofa.
Esa noche fue muy larga para los tres.
ESTÁS LEYENDO
Acaba siendo interminable (Gemeliers). #T1
FanfictionLlega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escuchar. El amor no son solo besos y caricias, ni palab...