Y así quería escucharte.
Quería que tus labios pronunciaran las palabras más dolorosas para tu esposa... Quería que confirmaras mis dudas Shawn, en definitiva me perdiste.Buena suerte.
Llegué a casa justamente a las diez de la mañana; todo estaba en silencio y me pregunté si él había pasado la noche en otro lugar... Con ella.Dejé escapar un suspiro.
Empecé a subir las escaleras diciendo las mil y una palabras obscenas que llegaban a mi mente en el momento.
Estuve a punto de soltar un grito al verlo sentado en la cama; mirando al vacío.
Sonreí con malicia.
— Buenos días... Shawn — dije dejando caer mis tacones cerca de la puerta.
Él me miró e hizo una mueca.
— Te estuve esperando toda la noche, ¿dónde estuviste ____? — preguntó de manera directa.
Rodé los ojos mientras reía.
— En alguna cama tal vez —respondí.
— ¿Que? —
Quise reír ante su cara de impresión, pero me contuve.
— No me hagas repetirlo... —Pedí entrando al baño.
Esperaba con ansias que se acercara a mi y le diera el aroma del perfume que mi hermana mayor me había rociado de su esposo.
— No puedo creerlo — murmuró.
— ¿Y tú? ¿Qué hiciste anoche a parte de esperarme? —pregunté realmente interesada.
— Estar con una chica tal vez —respondió de la misma forma que yo lo había hecho.
Parpadee varias veces incrédula.
— ¿Es mejor que yo? —
— En muchos aspectos — dijo en un tono de voz alto tomando su celular para dejarme allí sola.
Cerré la puerta dejándome caer con lentitud hacia chocar con el suelo y escondí mi cara en mis piernas dejando que las lágrimas salieran sin detenimiento.
Las personas enojadas siempre decían la verdad... Y él, me lo había confirmado todo.
No era el santo que le mostraba al mundo y eso daba asco.
ESTÁS LEYENDO
SHE
Fanfiction"Te pido perdón de ante mano Mendes pero... Tú me obligaste a hacerlo, me obligaste a ser perfecta como ella." » Queda prohibida su copia y/o adaptación sin mi autorización. » Originalmente mía.