✨Extra✨

2.1K 179 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Observo con mucho detenimiento cada detalle qué hay en el lugar.

Todo ha quedado justo como mi chica quería.

Los colores de la decoración son dorado y blanco, una buena elección debía admitir.

Pero volviendo al tema.
Me encontraba tan nervioso que siquiera recordaba mi nombre aunque sonara exagerado.

¡Oh vamos!
Entiéndanme, no te casas todos los días.

Unas sensaciones extrañas se apoderaron de mi, al verla entrar a la iglesia junto a su padre.

Irradiaba felicidad, en todo su esplendor, y me alegraba saber que yo era el causante de aquella encantadora sonrisa en su rostro.

_______ estaba hermosa.
Era imposible quitar mis ojos de ella.

Sentía que todo pasaba en cámara lenta, ya la quería tener junto a mi y demostrarle que ella es todo lo que yo necesito.

— Estas hermosa — susurre en su oído cuando llegó a mi lado.

Sus mejillas tomaron un color rojizo. Me asombraba que aún se sonrojara gracias a mis palabras o gestos, era algo ya no muy visto en las chicas.

Por eso, hoy estaba aquí.
Porque había encontrado a una chica distinta con la cual quiero compartir mi vida completa.

Sonreí de manera amplia mientras decía: "Prometo ante Dios, ante la iglesia y ante todos los presentes serte fiel, estar contigo en la salud y en la enfermedad..."

Escuchar su "Si, acepto" me llenó de orgullo, iba a  tenerla conmigo toda una vida.

En el momento que dijeron las palabras mágicas "Puedes besar a la novia" no lo pensé mucho, junte nuestros labios.

Eran inexplicables las cosas que estaba sintiendo.
Había escuchado que los matrimonios eran complicados, y que en ocasiones no salían como esperamos, pero me aseguraría de que ambos disfrutáramos al máximo cada momento, juntos.

Salimos tomados de la mano, mientras que Zoé, Camy y Sam arrojaban arroz.

— Me haces feliz Shawn... Gracias por tanto — susurró.

— No me las des, todo esto es porque te amo y porque realmente quiero compartir mi vida contigo — respondí seguro.

— Solo... No me falles nunca, por favor —

— Lo prometo —

Error, le había fallado, no cumplí lo que prometí ese día.

Suspiré sin apartar mi vista de mar. Estar en este lugar me traía demasiados recuerdos, era su favorito.

La casa de playa que compre para nuestro primer año de casados.

La extrañaba, debía aceptarlo, pero ella merecía ser feliz y yo... No iba a ser un impedimento después de haberla hecho infeliz y haberla engañado con su mejor amiga.

Que gran hombre eres Mendes, mereces el premio a la persona más mierda del mundo.

Ya no somos niños, y sabemos que los recuerdos serán imborrables pero no repetirán.

N/A: Después de mucho pensar, y de haber dicho que NO haría una segunda temporada, creo que si la haré.

Donde sea Shawn quien narre todo desde su perspectiva.
¿Que opinan?

SHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora