25 de diciembre.
Me encuentro en el cementerio, dejando flores para ti Zack.
Un día como hoy llegaste al mundo para traer felicidad mientras duró.
Ha sido difícil acostumbrarse a tu ausencia en las reuniones o en los días normales, pero hemos aceptado que Dios así lo quiso.
Como también le he pedido disculpas por haber cuestionado su voluntad.
Nathan no suelta mi agarre, y mi bebé quien ya tiene cuatro años me vuelve a preguntar la razón por la que hablo con una lápida.
Le he dicho que hablo con el mejor de todos, contigo Zack.
Y me sorprendió su respuesta, porque cuando te fuiste el estaba muy pequeño.
Dijo que había visto fotos tuyas en casa de la tía Camy, y que Sean le comentó que fuiste su papá por un buen tiempo. También dijo que tú fuiste un campeón que hizo a su mami feliz.
Gracias a ti le he permitido a Shawn compartir con Nathan, y lo hemos hablado, no planeamos volver a estar juntos, quedamos como buenos amigos.
En cuanto a Zoé, está pasando por un momento terrible, y es cuando recuerdo que todo tarde o temprano se paga.
Tiene leucemia.
Zack, hay un chico justo a unos diez pasos de mi que no deja de mirarme. Creo que habla con su papá, porque le dice "Cuanto te extraño viejo".
Es hermoso, ¿crees que deba hablarle o algo?
Por cierto, he olvidado tú regalo, pero te traje flores ¿eso basta?
Descansa en paz querido Zack, aprendí muchas cosas de ti.
Y siempre serás una huella imborrable en nuestras vidas.
Sonrío con timidez cuando él chico se acerca a nosotros. Nathan se coloca frente a mi, y me hace reír, porque está tratando de protegerme.
Limpio mis pantalones y me levanto sin dejar de sonreír.
- Hola - digo extendiendo mi mano.
Me quedo unos largos segundos intentando descubrir el color de sus ojos.
Su cabello es hermoso, y por un momento llegó a preguntarme si es un ángel caído.
- Harold Darren, un placer - dice con la voz rasposa.
Siento como los vellos de mi nuca se erizan, esto no es normal.
- ______ Mcquenzie, y él es mi príncipe Nathan, el placer es para nosotros -
Ese día fue que lo conocí.
El día de tú cumpleaños Zack, y en vez de yo darte un regalo me lo enviaste tú a mí.Harold es una persona maravillosa.
Por eso hoy, 15 de Septiembre, después de dos años más me encuentro caminando con mucho nerviosismo junto a Nathan, quien ya tiene seis años, y Michael hacia el altar, donde Harold me espera.
Gracias vida por las lecciones aprendidas... No soy perfecta tratando de igualarme a otras, soy perfecta aceptándome como soy.
Gracias vida por enseñarme a no querer ser como ella.
ESTÁS LEYENDO
SHE
Fiksi Penggemar"Te pido perdón de ante mano Mendes pero... Tú me obligaste a hacerlo, me obligaste a ser perfecta como ella." » Queda prohibida su copia y/o adaptación sin mi autorización. » Originalmente mía.