JANE POV
- Y...¿Ya me dirás por qué has peleado?- le pregunté a Alex caminando de regreso a casa
- No, y ya basta de preguntarmelo- gruñó
Hace un par de días Alex volvió otra vez en la madrugada, pero además lleno de golpes, y desde ese entonces, se ha estado comportando bastante irritante, y no me quiere decir qué sucedió.
- Necesito saber por qué estás comportándote como un completo hijo de puta conmigo
- ¿A qué te refieres?
- ¡¿Qué a qué me refiero?!- grité- ¡En el almuerzo tiraste tu jugo encima de mi blusa, en artes rompiste mi trabajo, en el receso me hiciste una zancadilla, y en educación física me tiraste un balón en la cara!
- Jane...
- ¡¿Quién mierda te entiende?!- exclamé furiosa
- Jane, no me siento bien
- Seguro- gruñí
Caminé más rápido hacia la casa de Alex, o mejor dicho, mi casa o mi casa temporal y llegué obviamente antes que él. Al llegar Alice me recibió, y yo me dirigí a mi cuarto, la verdad es que no quería ver a Alex por ahora, estaba muy insoportable.
Estaba escuchando música cuando escuché unos gritos que provenían de la habitación de al frente, la de Alex.
Salí rápidamente de mi habitación, y al llegar a la puerta de Alex, Alice también se encontraba ahí
- ¿Qué sucede?- le pregunté
- Seguro son sus padres...
- Oh, ¿Aún siguen de viaje?
- ¿Ah?- preguntó con confusión- Bueno, seguro siguen de viaje
Los gritos se volvieron más fuertes, y Alice abrió la puerta para calmarlo.
Cuando abrió la puerta, me asombré, todo estaba desparramado por el suelo, varias hojas, supongo que tareas o cosas del instituto, también habían varias fotografías de lo que parecía ser un pequeño niño, y por último también habían pedazos de vidrio de su espejo.
- Yo..yo- me quedé sin saber qué decir-...saldré por un rato
Me dirigí a mi cuarto, y cogí mi celular y una sudadera, sólo eso llevaba, tal vez podría salir con Adam, Kate, y Dave.
Salí rápidamente de casa, y me dirigí a la de Kat, le pregunté si podía salir conmigo hoy, pero me dijo que no, tenía muchas tareas. Luego me dirigí a la casa de Adam, y también rechazó mi oferta porque tenía una salida de amigos.
Después de ser rechazada por mis dos amigos, fui a la casa de Dave, quien por suerte aceptó mi oferta de salir.
- Claro, vamos, sólo déjame ir a por una chaqueta y nos vamos en mi auto- dijo y se dirigió a su cuarto
Me quedé esperando fuera de su casa, y después de unos cuantos minutos llegó.
- Listo. Vamos
Nos dirigimos a su auto, y emprendimos el camino hacia....no sé dónde
- Ehh...se me olvidó preguntarte a dónde querías ir- reí un poco
- No importa ¿Tienes hambre?
- Demasiada- reí
- Está bien, creo que podemos ir a Mario's Place
- ¡Oh claro! ¡Ese lugar es genial!- Mario's Place es un restaurante familiar de comida rápida, a decir verdad creo que es el mejor. Kate, Adam y yo siempre venimos aquí, casi todos los días, o al menos una vez por semana, es, por así decirlo, nuestro lugar de reunión.
ESTÁS LEYENDO
HONNE
RomanceNo le hables, no lo mires a los ojos y no te metas con él, o podrías salir lastimada. Alex es un ser gris, nadie le habla, nadie lo conoce y él...lo prefiere así. ¿Qué le pasó a este pobre chico? Pues nada. Él siempre ha sido así y lo seguirá siendo...