6

124 29 3
                                    

JANE POV

- Buenos días Alice- la saludé con una sonrisa

- Buenos días a ti también mi niña, ¿Podrías llamar a Alex para que venga a desayunar, por favor?- me preguntó mientras servía el desayuno

- Claro- dije arrepintiéndome instantáneamente por haber aceptado

Salí de la cocina, y me dirigí a las grandes escaleras, las empecé a subir lentamente, sin querer llegar a mi destino. ¿Y si Alex necesita espacio? Digo, por lo de ayer en la noche...

Pensando en tantas cosas, llegué a la cima de las escaleras sin darme cuenta. Después de algunos segundos, recobré la compostura para seguir mi camino, y por fin llegar a la habitación de aquel chico.

- Alex...el desayuno está listo- dije tocando un par de veces la puerta, pero no obtuve respuesta- Alex...

Empujé la puerta y esta se abrió, dudé un par de veces en si entrar o no, pero al final sí lo hice.
Pasé caminando en silencio entre varios objetos que no pude distinguir por la oscuridad y me llevé una gran sorpresa al encontrarme varios pedazos de vidrio tirados por el suelo, pero me sorprendí más al ver que habían gotas de sangre regadas por ahí.

¿Y si se hirió por mi culpa? ¡Qué estúpida soy! Siempre arruino todo gracias a mi bocota, no la puedo mantener cerrada.  ¿Por qué soy así?

- No pienses mucho, que ya te está saliendo humo de la cabeza - la voz burlona de Alex me sacó de mis pensamientos

- Nos seas malo - reí incómodamente. Nos quedamos algunos segundos en silencio y decidí romperlo con la misma pregunta de siempre- ¿Estás bien?

Alex se quedó callado viendo un punto fijo con la mirada perdida, se notaba que estaba triste.

- Creo que sí

- Sobre lo de ayer...- me interrumpió

- Perdón. Fui un idiota contigo- suspiró- Es sólo que mi pasado es algo difícil. Por favor, no te ofendas si no te lo he contado... es algo difícil para mí.

- Descuida.- sonreí

- Epero algún día poderte decir lo que sucedió

Sonreí un poco, y le eché otro vistazo a su habitación. Su cama, al igual que la mía era de dos plazas, pero las sábanas eran de un color azul muy oscuro. A cada lado, habían dos mesitas de noche negras. En frente de la cama había un gran escritorio de madera oscura, sobre el cual reposaban varios libros del colegio, y algunas hojas con apuntes y garabatos que no logré entender. Hacia la izquierda habían dos puertas, una supongo que era el baño, y la otra su armario.

Más tarde ese día

El día de hoy había sido malditamente aburrido, en serio, la voz de los profesores hacía que deseara dormir.

Me encontraba en el salón de clases, sentada al lado de Adam, quién no paraba de hablar sobre una fiesta que se haría este viernes, a decir verdad yo no sabía si ir o no, porque la última vez que fui a una fiesta no me fue tan bien.

Flashback

Recuerdo que Kat me había insistido mucho para que viniera a esta fiesta, ya que su crush, Jaden Brown iba a venir. Vine con sólo una condición, una maldita condición, y era que no me dejara sola, cosa que acaba de hacer.

Ahora me encuentro bastante borracha , no tengo mucha resistencia al alcohol, porque lo único que he hecho es tomarme una piña colada.

HONNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora