JANE POV
- ¿A dónde vamos ahora?- me dijo Connor emocionado, mientras salíamos del cine.
-...No lo sé...- dije pensando mientras veía la infinidad de tiendas
- No me digas que ya quieres ir de nuevo al hospital- dijo rodando los ojos y yo hice una mueca
- Vamos...- dije apoyándome en él- Hoy ya puede salir, y quiero estar ahí
- Agh, está bien- dijo separándose de mi, y parándose en frente- Ve, yo le diré a mis amigos que vengan para ir a comer o algo así- sonrió y yo le sonreí de vuelta
Le di un abrazo y le agradecí, para después irme rápidamente al auto y dirigirme al hospital. Iba manejando mientras veía el cielo, y pensaba en todo lo que había pasado este mes, he de decir que había sido un mes bastante extraño. Finalmente mis padres habían llegado, así que volví a mi casa. Definitivamente iba a extrañar estar con Alex todo el tiempo y que Alice me cocinara siempre.
Además, desde que Lucas nos había secuestrado, nada había vuelto a la normalidad. Ese día después de escuchar aquel disparo, la policía llegó inmediatamente. Al parecer alguien había reportado actividad extraña en la casa abandonada. Lograron arrestar a John, y a Dave también, que resultó ser cuatro años mayor que nosotros, lo cual me tomó completamente por sorpresa.
Alex fue herido por una bala que había impactado en su pecho, cerca del corazón. Este último mes había estado en el hospital, recuperándose y yendo a terapia. Durante todos estos días, después de clases yo iba a visitarlo para animarlo un poco, ya que notaba que últimamente estaba un poco...extraño.
ALEX POV
- El daño ya se fue, ahora posiblemente estés un poco débil, pero creo que al cabo de un par de semanas, ya estarás como nuevo- me dijo el doctor que me había estado atendiendo todo este maldito mes
- Gracias- dije secamente mientras volvía a ponerme la camisa, ya que me había estado examinando
- Oh, mira quien está aquí- dijo viendo hacia la puerta. Jane apareció con un pequeño globo con la frase de "Bienvenido a casa" y una pequeña sonrisa apenada.
Durante todo este mes, Jane había venido a visitarme todos los días. Aunque lo apreciaba mucho, esto hacía cada vez más difícil el dejar de sentirme mal.
¿Por que me sentía mal? Me culpaba culpaba por el simple hecho de haberla metido en una situación como la que pasamos. Ella no tuvo porqué haber pasado por eso...si no fuera por mí. No entendía cómo podía aún venir a visitarme, sin sentir toda esa pena y miedo como yo estaba sintiendo.
Es por eso que desde el secuestro, no podía comportarme como antes con ella. La amaba con todo mi ser, pero el sentimiento de culpabilidad no se esfumaba y sentía que si seguía a su lado, iba a arrastrarla al lado oscuro de mi vida.
- Veo que ya alguien está mucho mejor, eh- llegó a mi lado y me dio un pequeño beso en la frente
- Me sigo sintiendo mal, pero al menos ya podré salir de este lugar- dije malhumorado, no soportaba un segundo más aquí.
- Sólo hace falta que firmes estos papeles, y estarás autorizado para salir- me dijo el doctor, extendiendo su mano con una gran pila de papeles, a lo que yo suspiré profundamente.
Al terminar de firmar aquella pila de papeles, finalmente pude despedirme del doctor, y cuando estaba preparado para salir, la voz de una enfermera nos detuvo.
- ¡Alex! Espera, aún tengo que darte algo- me llamaba Mary, la enfermera que estuvo cuidándome durante todo este mes. Jane y yo nos dimos la cuenta y caminamos hasta el hobby.
ESTÁS LEYENDO
HONNE
RomanceNo le hables, no lo mires a los ojos y no te metas con él, o podrías salir lastimada. Alex es un ser gris, nadie le habla, nadie lo conoce y él...lo prefiere así. ¿Qué le pasó a este pobre chico? Pues nada. Él siempre ha sido así y lo seguirá siendo...