1.México

6.1K 201 35
                                    

El idioma español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El idioma español.

México.

Desierto.

Calor.

Calor.

Mucho calor.

¿Ya dije calor?

Bueno, mucho calor.

Stiles y yo estábamos en medio de una especie de feria... en México.

Habían letreros que decían "Gran mercado" "Carne al pastor" "Farmacia moderna" En realidad, no tenía ni idea de que significaba, no sé nada de español.

Solo se decir "Los odio a todos, son unos inútiles" en español, ya que hace unos años había un latino en nuestra clase de economía que no dejaba de decir eso, en realidad solo se decirlo porque no sé que significa.

Me agradaba ese chico.

—No se ve tan maldijo Stiles

—No es la ciudad, es el plan —dije 

—¿Qué tiene de malo el plan?

—Stiles, puede ser el plan mas estúpido que hemos creado, lo sabes ¿No?

—Estoy consciente de que no es el mejor.

—Se que vamos a morir—dije.

Si no nos mató el alfa, el kanima, la loca psicótica o el nogitsune, lo hará esto.

—¿Estás diciendo eso como banshee o solo eres pesimista?—preguntó 

—Lo digo como una persona que no quiere morir antes de cumplir los dieciocho años.

—¿Podrías dejar las pláticas de muerte para cuando sean predicciones reales de banshee?

—Esto es estúpido, vamos a morir.

—¡Ay, gracias!—fue sarcástico y yo le di una sonrisa sarcástica también

Caminamos un poco mas hasta que llegamos al lugar y nos encontramos con dos tipos en la puerta de al frente, eran enormes y lograban intimidar a cualquiera.

Seguro por eso eran guardias.

—Estamos aquí para la fiesta—dije, pero uno de los guardias negó con la cabeza, Stiles sacó la tarjeta y se las mostró, con la cabeza señaló la cámara que había a un costado  mi amigo señaló la tarjeta en esa dirección y la puerta se abrió.

Entramos lentamente y al estar adentro la puerta se cerró atrás de nosotros, seguimos caminando por el pasillo, el lugar tenía decoraciones negras y rojas, todo paracía estar sacado de una película de terror, era muy raro.

Al final del pasillo había una gran puerta de madera, nos miramos y me acerqué de una vez y la abrí, había una fiesta.

Y no solo una fiesta, oh no.

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora