10.Control

2.8K 170 19
                                    

Los Walcott fueron los primeros, al menos de los que sabemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Walcott fueron los primeros, al menos de los que sabemos. Cuatro homicidios; Sean, su hermano y sus padres. Los mató un asesino profesional llamado el mudo. Arma preferida... hacha militar.

Pero luego al mudo lo mató Peter Hale luego de que intentó hacer explotar a Derek con una mina.

Luego fue Demarco, el entregó el barril de cerveza en la casa de Lydia y lo decapitaron afuera de su auto.

Y anoche, Carrie Hudson de 23 años.

Stiles y yo estuvimos repasando los últimos acontecimientos que estuvieron pasando en Beacon Hills y como pudieron ver, nada bueno.

Últimamente todo está muy raro, resulta que no soy una banshee.

Sino una... ¿Híbrida?

¿También soy mujer loba?

¿Mis padres eran seres sobrenaturales?

Claramente me siento en medio de una crisis existencial.

Me costó asimilar lo de banshee ¿Y ahora tengo que asimilar que también soy una mujer loba?

Tengo que aprender a controlarme en la luna llena y ni siquiera se como hacerlo, necesitaré ayuda.

¡Agh, Dios!

Creo que moriré.

Estoy en la casa de Derek, pero no hay nadie aquí, Scott me pidió que viniera.

Giré mi cabeza y vi a Derek, Scott y Jackson en la entrada de la casa de Derek.

—¡Hasta que alguien aparece!—me puse de pie, Derek alzó su mano y en ella vi mi teléfono—¿Cómo es que tienes..? ¡Oye!

¡Rompió mi teléfono!

—¿¡Qué te pasa!?—me enojé

—¿Estás enojada?—preguntó Derek, adentrándose en el departamento

—Por supuesto, rompiste mi teléfono—me crucé de brazos—¿Qué esperabas?

El alzó ambas cejas, como si no le importara.

¿Qué demonios ocurre aquí?

Derek tomó a Scott del brazo y ¡Dios! ¡Le rompió el hueso del brazo!

Mi mejor amigo gritó de dolor y luego Jackson, le hizo lo mismo

—¡Oye! ¿¡Pero qué demonios te pasa?

Narra Jackson

Dolía como los mil demonios.

Pero si así ayudaríamos a Lizzi, da igual.

Derek seguía golpeándonos a Scott y a mi y Lizzi comenzaba a enojarse.

Entonces escuchamos el gruñido, Lizzi alejó a Derek de nosotros, con Scott nos pusimos de pie, nuestras heridas comenzando a sanar.

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora