28.Es todo lo que necesito

2.2K 155 5
                                    

Se supone que esto es un interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que esto es un interrogatorio.

Meredith está en una habitación, sentada en una silla y por el otro lado nosotros la vemos a través de un vidrio.

A un lado tengo al señor Stilinski y al otro... a Peter, Parrish está a través del cristal con Meredith.

—¿Ella? ¿Esa es la chica que robó mi dinero?—preguntó Peter

—Esa chica es una banshee, son más peligrosas de lo que crees—dije

—Yo creo que esa chica perdió la razón hace mucho tiempo... Alguacil, no quiero cuestionar la impecable reputación de su departamento, pero ¿Está completamente seguro de que es ella?

—¿Qué tal si solo entras y escuchas lo que tiene para decir?—le habló el señor Stilinski

Peter rodó los ojos, como suele hacerlo y entró, sentándose en frente de Meredith.

—De acuerdo... Meredith ¿Dónde está mi dinero? O más bien, lo que queda de el.

Meredith lo miró extrañada por unos segundos, luego alzó su mano derecha, de forma insegura, pero la dirigió a la cara de Peter y acarició su mejilla, Peter no aguantó más de dos segundos en poner bruscamente su mano en la muñeca de Meredith.

—Suéltala—ordenó Parrish acercándose un paso—SUÉLTALA—volvió a ordenar cuando PEter no le hizo caso

—¿Por qué hiciste eso?—preguntó Peter una vez que ya la soltó, lentamente

—Desaparecieron... 

—Por Dios...—susurré—Ya se conocían.

—Las quemaduras... todas... desaparecieron—continuó Meredith

—Meredith.... Pusiste a todos, incluyendo a mi sobrino y a mi hija en la lista de muerte ¿No crees que nos debes una explicación sobre el por qué?—habló Peter en un tono fuerte, no pude evitar dar sentirme extraña cuando dijo "mi hija" refiriéndose a mí.

—Dijiste que debía mantenerlo en secreto.

—¿Yo dije? ¿Yo te dije eso a ti? 

—Tu lo dijiste.

—Meredith, permiteme recordarte que jamás nos habíamos visto ¡Jamás!

—¿No lo recuerdas?

—No... Pero tal vez tu si.

Se puso de pie rápidamente y fue hacia Meredith.

—¡Peter, no!—grité, el siguió, Parrish intentó detenerlo pero Peter lo golpeó y lo tiró al suelo, luego llegó a Meredith y enterró su garra en su nuca.

Parrish se puso de pie y en un segundo Stilinski y yo estuvimos dentro de esa habitación, Stilinski y Parrish apuntaron a Peter con sus armas.

—¡No, no lo toquen!—grité—Si le hacen algo romperán el vinculo y podrían matarlos a ambos.

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora