Narra Scott.
Ya llevamos un buen rato aquí, Malia está con Kira y Lizzi descansa en el hombro de Jackson mientras que Stiles y yo estamos al lado de la puerta de la bóveda, intento escuchar algo de afuera.
—¿Algo?— pregunta Stiles
—Nos buscan, alguien va a tener que salir— dije y veo que Stiles gira su cabeza, al seguir su mirada me doy cuenta que mira a nuestra mejor amiga, nuestra hermana... a la que le mentimos.
No se ve nada bien, pareciera que tuviera que esforzarse en respirar, en mantener la mirada... se veía mal.
Miré a Stiles y supe que estaba igual de preocupado que yo, especialmente por todo lo que le estamos haciendo.
—Tenemos que decirle la verdad sobre Peter— le susurré— Verá el resto de la lista en cualquier momento.
—Intenta recordar que el nombre de Peter es el único que no está en esa lista— susurró Stiles, acercándose más a mi— Lo cuál lo hace muy afortunado o el benefactor, sabes cómo es ella con lo que le importa, sabes cómo es de delicado el tema de sus padres para ella y más que nada sabes cómo es cuando se trata de sus amigos, haría lo que sea... incluso ir a buscarlo, sabes que es así, luego va a meterse en su cabeza como lo hace con todo el mundo, incluyéndonos. Lo dejamos andar por ahí como si nunca hubiera pasado nada, como si fuera de los buenos. Scott, el no es uno de los buenos.
—Stiles, es Lizzi de quien hablamos, nuestra Lizzi. Debemos decirle la verdad.
—¡Por lo mismo, Scott! Es Lizzi, nuestra mejor amiga. ¿Tienes idea de cuánto le va a doler enterarse de esto? Y sin contar el hecho de nos odiará.
—Es Lizzi, no podemos ocultarle una verdad cómo esta
—Si ella se entera de la verdad se irá y puede que eso es lo que el espera y entonces el gana y nosotros perdemos
—Ya estamos perdiendo— dije alzando mi mano, líquido negro salía de mis garras.
Narra Elizabeth.
Stiles tuvo que irse, nos estaban buscando y alguien tenía que ir.
En la bóveda, ninguno de nosotros está bien.
Me siento cansada, desanimada... me siento muy mal.
Incluso tengo escalofríos, tengo mucho frío.
De pronto sentí que Jackson de alejó de mí y se quitó su chaqueta.
—No, no. Tú tampoco te ves bien
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4
FanfictionElizabeth ya había pasado por tiempos muy difíciles, pero ahora, ahora todo sería distinto. La manada está cambiando, ni Allison ni Isaac están más, pero habían nuevas personas en ella y otra que volvería, que pondría el mundo de Elizabeth patas arr...