14.Maratón 1/4

2.6K 172 6
                                    

Narra Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elizabeth

Ayer, fue un día muy loco, aunque me gustó pasar el día con Derek buscando la manada de Satomi, hizo que me olvidara de todos mis atados amorosos.

Ya no quiero pensar más en eso, debo concentrarme en la lista de muerte y en las dos contraseñas que faltan.

—Buenos días— dijo Stiles entrando a mi habitación como si nada— Iremos con Parrish.

Agh, Stiles.

—¿Qué? No.

—Si, pienso que debería saber que está en la lista de muerte.

—¿Y decirle que al parecer es un ser sobrenatural?

—Nah, eso no, andando. Vamos, según Scott será más fácil ayudarlo si sabe lo que está pasando.

—No, ve tu, Parrish me odia.

—No, no te odia

—¿Olvidaste que ayer te conté sobre Parrish oyendo una conversación entre Scott y yo?

—¿Después de contarme que toda la manada de Satomi estaba muerta? Si, lo recuerdo.

—Bueno, me odia.

—No te odia, ambos sabemos que no.

—Stiles, no importa lo que digas, nada en este mundo me hará ir con Parrish. ¿Me oyes? NADA.
_______________

—Tu papá regresará en menos de una hora, ¿Esperan en su oficina?— preguntó Parrish, evitando mi mirada

¿Les dije alguna vez lo mucho que odio a Stiles?

—De hecho estamos aquí para hablar contigo— dijo Stiles

—En privado— completé

Parrish me miró, de forma fría y con su mandíbula tensa.

—Se que me odias en este momento, pero por favor escuchamos, es realmente importante— le susurré

El asintió y entramos a la oficina del señor Stilinski, Stiles le mostró la lista de muerte impresa, con la parte doblada en la que decía su nombre mientras Parrish se afirmaba en el escritorio de la oficina.

—¿Lista para asesinos?— preguntó Parrish

—La llamamos lista de muerte, ¿Reconoces alguno de los nombres?— preguntó Stiles

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora