Abrí mis ojos y el primer rostro que vi fue el de Scott, giré, vi el lugar donde estaba, era la casa de Derek y yo estaba acostada en su cama.
Lo último que recuerdo fue haber escuchado a Meredith.
—Lizzi, por fin—susurró Scott
—¿Qué pasó?—pregunté
—Te desmayaste en la casa Eichen y Parrish, Stiles y Lydia te trajeron con Derek, él supo que hacer... estábamos preocupados.
—¿Y Stiles?
—Está en el hospital
—¿En el hospital?
—Si, pero tranquila, solo le están haciendo unas revisiones para asegurarse de que está todo en orden.
Suspiré, aliviada.
—Scott, yo... Tengo algo que contarles... sobre mi madre, la biológica.
—¿Qué pasa?—preguntó
—Peter me dijo que la única persona que podría descubrir sobre ella era yo, recordando, porque la conocí cuando yo era muy chica. Y bueno... recordé.
Scott parecía atónito, mucha información de una.
—Entonces... ¿Quién es?
—Era—corregí—Era Amalia Evenson. Ella me decía pequeña—dije lo último en un hilo de voz
—La última contraseña... la grabación de la que Stiles me habló... ahora todo tiene sentido
—Yo pude haberla conocido, de no ser por...—no pude seguir hablando, solo agaché la cabeza.
—Hey—habló Scott, lo miré—A pesar de que estés enojada con nosotros, seguimos siendo tus mejores amigos, juntos en las buenas y en las malas. Recuerda que estoy aquí para ti, aunque sea difícil poder hablar por todo lo que está pasando, estoy aquí y haré todo lo que pueda para que superes esto.
—Lo sé, gracias.
—Lizzi, Stiles y yo solo queríamos
—Protegerme, lo sé—lo interrumpí, sequé mis lágrimas, me levanté de mi cama y le dí un fuerte abrazo, el no tardó en contestármelo—No me vuelvan a mentir, por favor.
—Te prometo que no—susurró, besó mi cabeza y luego me alejé —¿Piensas contarle esto a Peter?
—No, no quiero.
—Está bien, yo tampoco creo que deberías hacerlo, pero para lo que decidas hacer ahora respecto a el o después, estamos aquí, contigo.
—Lo sé.
Derek se hizo visible cuando entró al departamento.
—¿Cómo estás?—me preguntó, una vez ya cerca
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4
FanficElizabeth ya había pasado por tiempos muy difíciles, pero ahora, ahora todo sería distinto. La manada está cambiando, ni Allison ni Isaac están más, pero habían nuevas personas en ella y otra que volvería, que pondría el mundo de Elizabeth patas arr...