Estoy en el departamento, acabo de llegar de aquella platica con Jackson.
No puedo dejar de pensar en el, todo lo que me dijo y la forma en la que lo hizo.
Ya no le importa que yo lo ame, ya no le importa lograr volver conmigo, solo le importa que yo siga viva.
Y eso no hace que para mí sea más fácil perdonarlo por haberme mentido, pero algo provoca en mi.
No sé exactamente qué es, pero es algo fuerte.
—Lizzi, necesito hablar contigo— dijo Parrish mientras se acostaba a mi lado
—¿De qué?
—Del señor Stilinski— fruncí el ceño
—¿Qué tiene?
—Hoy me preguntó si te había visto, claramente yo le dije que te estabas quedando conmigo. El estaba muy preocupado por ti. Lizzi... sabes todo lo que te amo y adoro que te estés quedando conmigo, adoro que seas la primera y última persona que veo en el día, yo soy muy feliz. Pero debes volver con el, con Stiles, ellos son tu familia. Te aseguro que en el momento en que los perdones a todos te sentirás mucho mejor.
—Sabes que no es fácil lo que me estás pidiendo, ¿No?
—Lo sé, sé que no es fácil perdonar. Pero empieza con algo, vuelve a tu casa, a tu hogar. Sabes que siempre voy a querer hacer lo mejor para ti, y en este caso estoy seguro que es eso.
Sonreí y no pude evitar abrazarlo de inmediato.
—Eres tan perfecto, gracias por todo lo que haces por mí
Sentí un beso de Parrish y luego me acurruqué en su pecho y a pesar de todas las cosas que me dijo y que sea tan perfecto, no pude evitar que la imagen de Jackson se me viniera a la cabeza justo antes de quedarme dormida.
__________________________________
¡Demonios!
¿No tuve una noche demasiado agitada para despertarme de esta manera?
Ya iba a gritarle a Stiles por poner la alarma de mi celular sin mi permiso, pero luego recordé que no estoy viviendo con el, que el ya no me viene a despertar como un hermano haciendo sus típicas cosas ruidosas y que fui yo quien puso la alarma porque Parrish debía irse muy temprano a trabajar.
Luego Scott se me vino a la mente, sin razón alguna... solo porque creo que... lo extraño, al igual que a Stiles.
¡Odio extrañarlos!
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4
FanficElizabeth ya había pasado por tiempos muy difíciles, pero ahora, ahora todo sería distinto. La manada está cambiando, ni Allison ni Isaac están más, pero habían nuevas personas en ella y otra que volvería, que pondría el mundo de Elizabeth patas arr...