13.Tiempo

2.7K 179 14
                                    

Mis ojos se cristalizaron al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se cristalizaron al verlo.

Me escuchó.

—No puedo creerlo— dijo negando con la cabeza, sus ojos llenándose de lágrimas.

Ay no, por favor no.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria.

—Espérame aquí, ¿Si?— le dije a Scott desesperada

—Si, claro. Ve

Corrí rápidamente para alcanzar a Parrish.

—¡Parrish!— grité, pero el no dejó de caminar— ¡Parrish!— lo alcancé y me puse delante de el— Por favor, escúchame

—¿Para qué? No hay vueltas para esto, Lizzi. Le besaste y más de una vez, es eso y punto. No hay explicaciones para eso.

—Por favor— lloré

Puede que no lo haya demostrado, pero Parrish es alguien muy importante para mí, es un pilar importantísimo en mi vida, ni siquiera hubiera soportado todo lo del semestre pasado sin el.

Sus besos, abrazos de oso, incluso sus ojos me dan una paz enorme.

—Por favor— volví a decir, intentando tomarle una mano, pero la quitó

—Lizzi... lo besaste, me pediste que confiara en ti y lo hice, incluso cuando supe que me mentiste, ni siquiera te pedí la verdad porque confié en ti.

—Lo sé, estuve mal, lo sé, pero... te quiero

—¿Me quieres? ¿Por eso lo besaste?

—Escucha, Parrish... El semestre pasado pasaron cosas que tú no sabes, fue muy duro para mí y sin ti no habría podido soportarlo, tus abrazos... tus besos, eres muy importante para mí.

—Pero el lo es más.

—Parrish...

—Lizzi, te amo. Pero tú no me amas a mi.

Lo quedé mirando a los ojos, sin saber qué decir.

—Yo quiero estar contigo, no con el— di un paso hacia el— Perdóname... Por favor.

Me acerqué aún más y le abracé por la cintura, el no me devolvió el abrazo, pero tampoco me apartó.

—Lo lamento tanto— susurré

Tenía la esperanza de que no me iba a apartar aún, pero lo hizo.

—Necesito estar solo— susurró, pasando por mi lado y alejándose de mi.

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora