3.Ha vuelto

3.5K 207 59
                                    

Por fin volvimos a Beacon Hills, Lydia estaba esperándonos para saber como nos fue, luego de eso obviamente fuimos con el genio de Deaton para saber si sabía algo de lo que le había ocurrido a Derek, nos dijo que eso iba mas allá de su experiencia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin volvimos a Beacon Hills, Lydia estaba esperándonos para saber como nos fue, luego de eso obviamente fuimos con el genio de Deaton para saber si sabía algo de lo que le había ocurrido a Derek, nos dijo que eso iba mas allá de su experiencia, pero de que se quedaría con el, si Kate era un ser sobrenatural no podría entrar a la clínica veterinaria, el estaba seguro ahí.

Al llegar a casa Stiles y yo fuimos directo a nuestras habitaciones, había sido un largo viaje.

Me acosté y revisé mi teléfono antes de dormir.

Tenía unos cuantos mensajes de Isaac contándome que había encontrado un trabajo y que estaba muy bien, ya había hecho algunos amigos en su escuela.

Extraño muchísimo a mi hermano, pero sé que esa fue la decisión correcta para el, así puede estar más seguro y tener una vida más estable.

Lo segundo que hice fue llamar a Parrish, tardó un poco en contestar.

Lizzi, hola—saludó, sonaba somnoliento, entonces recordé que en la noche anterior su turno terminaba en la madrugada, lo que quería decir que hoy terminaba antes.

—Uy, lo lamento ¿Te he despertado?

No, digo... si, pero no importa, quería hablar contigo de todos modos.

—Quería decirte que ya llegué... del campamento.

Perfecto, entonces iré por ti en la mañana para ir a dejarte a la escuela, te extraño un montón.

—También yo.

Y te recuerda también la cita.

—¿Cómo olvidarla? Si me tienes comida China...

Así es como te soborno.

—Eres bueno—reí

Por supuesto que si.

—Bueno, solo quería decirte eso, sigue durmiendo, lamento haberte despertado.

No importa, Lizzi, te quiero mucho

—También yo

Adiós, linda. 

Sonreí cortando la llamada.

------------------------------------------------------------

Ya estaba en el auto con Parrish camino a la escuela y le envié un mensaje a Stiles diciéndole que me fui con el, otro día habría ido a su habitación a avisarle

Pero, oh no, no cometeré nuevamente ese error.

Ya lo hice otras veces y me he pillado a Malia en la cama con Stiles, ha sido realmente muy incómodo para mi  y para Stiles, creo que para Malia no mucho, en realidad pareciera que no se le da nada.

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora