—Yo me encargo —dijo el señor Stilinski y nos hizo señas para que entraramos a su oficina, pero antes Parrish tomó mi mano, me alejó y me dio un corto beso como saludo, no me importó que Jackson estuviera aquí, lo sabría de todos modos.
Si tengo suerte volvió por una manada y no por mi.
Parrish me abrazó por la cintura y apegó su frente en la mía.
—He tenido un día muy raro —susurró —Creo que necesitaré la cita de hoy.
La cita, rayos
—Ay no, lo lamento muchísimo, no creo que pueda
—¿Por qué?
—Tengo... clases extra —¿Clases extra? Agh
—¿Clases extra?
—Si —besé cortamente sus labios—Lo lamento tanto.
—Ssh, está bien. Entiendo.
Le sonreí y pasé mis brazos por su cuello.
—Eres perfecto, te quiero— le susurré
Esa era la verdad.
—También te quiero. Ve, te esperan— sonrió, le devolví la sonrisa, besé nuevamente sus labios y entré a la oficina, sintiéndome mal...
Mintiendo de nuevo.
Genial.
—Muy bien, quiero que sean honestos conmigo, absoluta y completamente... honestos—dijo el señor Stilinski, asentimos de inmediato, luego miró a Jackson
—A mi no me vea, yo acabo de llegar—dijo alzando ambas manos.
—Bueno, ¿Estuvieron viajando en el tiempo?—preguntó finalmente
Alto, ¿Viajando en el tiempo?
—Espera, ¿Qué?—preguntó Stiles
—Porque si los viajes en el tiempo son reales no puedo mas con todo esto, renuncio, ¡Van a hacer que acabe en la casa Eichen!
Ou, terminaremos volviendo loco al pobre señor Stilinski.
—Lo encontramos así—dijo Scott alzándose de hombros
—¿¡En donde!? ¿¡Nadando en la fuente de la juventud!?
—No, de hecho lo encontramos enterrado en una tumba dentro de un templo azteca en México adentro de una iglesia en medio de un pueblo que fue destruido por un terremoto—dijo Stiles, la cara del señor Stilinski era de confusión extrema, quedó más confundido de lo que estaba.
Buen trabajo, Stiles.
—Cuando me lo explicaron, tuve una expresión parecida—dijo Jackson sonriendo de lado
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4
Fiksi PenggemarElizabeth ya había pasado por tiempos muy difíciles, pero ahora, ahora todo sería distinto. La manada está cambiando, ni Allison ni Isaac están más, pero habían nuevas personas en ella y otra que volvería, que pondría el mundo de Elizabeth patas arr...