11.Hormonas confundidas

2.7K 175 8
                                    

—En la casa Eichen dijeron que Meredith no puede tener visitas que no sean de su familia— dije, luego de haber llamado al señor Stilinski

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En la casa Eichen dijeron que Meredith no puede tener visitas que no sean de su familia— dije, luego de haber llamado al señor Stilinski

—Eso no será fácil dado que toda su familia está muerta— dijo Malia

—¡Perfecto!— ironicé

—Entonces podemos volver al salón de artes o ir al de música— propuso mi amiga

—No voy a sentarme en el piano dos horas esperando una inspiración sobrenatural

—Bien, ¿Qué más hacen las banshees?

—¿Crees que lo sé?— pregunté alzando ambas cejas, ella frunció el ceño— No puedo... encenderlo de pronto, no puedo controlarlo, ni siquiera sé cómo controlar mis poderes de mujer loba, no sé cómo podré con esto, ser una banshee ya me estaba matando y ahora tengo que ser también una mujer loba, soy una principiante en ambas cosas y no puedo solo...— solté un suspiro— Esto me está volviendo loca.

—Lo resolveremos, ¿Si?— se alzó de hombros, haciéndolo ver fácil— Scott y Stiles pensaran en algo, hasta Derek está dispuesto a ayudarte.

Eso es verdad, Derek está atento últimamente y realmente no lo entiendo.

—Eso espero.
_____________

Malia tiene una vejiga diminuta, he tenido que esperarla afuera del baño en los casilleros como 10 veces hoy.

—Hola, Lizzi— alcé mi cabeza y vi a Jackson, me puse nerviosa.

La verdad, es el la razón por la que no he asesinado a alguien... tres veces y eso me asusta.

—Hola— me limité a decir

—Scott me dijo que estarían intentando averiguar la segunda clave con Malia.

—Si, pero no he tenido suerte.

—¿Y como lo llevas con lo de mujer loba?— dijo sonriendo engreídamente, acercándose a mi y ubicando uno de sus brazos al lado de mi cabeza en los casilleros, sabía que el estaba pensando en que el era como una especie de ancla para mi.

Ancla...

—Te quiero mucho—susurré—gracias por todo

—¿Tu me das las gracias a mi?

—Si, creo que lograste relajarme... de alguna extraña manera

Pensar que voy a dormir así junto a Jackson el resto de la noche me da conforte y tanquilidad.

Si no fuera por el creo que no soportaría todo esto, no tener a Isaac conmigo es un dolor inmenso, pero el tener a Jackson conmigo, estarlo abrazando... me tranquiliza.

El es mi ancla.

Agito mi cabeza intentando ahuyentar ese recuerdo de mi mente.

—Ya no te creas tanto— lo alejé

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora