30.Sólo un hasta pronto

2.6K 170 0
                                    

-Ya está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya está... me duelen los brazos-dijo Stiles, bajándose de la escalera

-¡Stiles, vamos, tenemos que terminar esto luego!-regañó Scott

-Ustedes dos pueden hacerlo-dijo Stiles

Los tres estamos en el departamento de Derek, Scott se lo pidió para planear una cita con Kira y ahora lo estamos decorando, poniendo cientos de ampolletas colgando del techo, ya comienza a tomar forma y se ve bastante romántico.

Luego de unos minutos salté del último piso de la escalera y caí al suelo.

-Bien, creo que ya está-dije

-¿Tu crees? Es nuestra primera cita y debe estar perfecto-dijo Scott

-Si, Scott, a ella le va a encantar, créeme-dije

-Bien, entonces tu ve a buscar a Kira, ten una linda noche, diviértete, ah, pero no tanto, si es que me entiendes-dijo Stiles, rodé los ojos y lo tomé del brazo

-Sólo vamos. ¡Suerte con la cita!-grité mientras salía del departamento arrastrando a Stiles.

______________________________________________________________________________________________________

Ya es de noche y Stiles, Malia y el señor Stilinski salieron a comer pizza, también me invitaron pero decidí quedarme, la verdad no tengo muchas ganas de... de nada, en realidad.

Pero si una cosa la tengo clara y es que necesito despejar mi mente, necesito dejar de pensar en Jackson y en Parrish, por lo que salí de casa y solo caminé.

Parrish tiene razón.

Y Jaackson también.

Desde que Jackson volvió a Beacon Hills no he dejado de tomar malas decisiones respecto a ellos.

No debí haberme besado con Jackson.

No debí mentirle a Parrish respecto a eso.

No debí haber permitido que todos mis sentimientos del pasado por Jackson me confundieran.

Es solo que... Jackson y yo tenemos tantos recuerdos que se me hacía imposible no pensar en él todo el tiempo y Parrish... bueno, parecía una buena idea, un chico nuevo, con él podía tener la vida normal que no podía tener con el resto de las personas que me rodeaban, pero también se convirtió en mi soporte, la primera persona a la que recurría cuando estaba mal, cuando me sentía sola.

Y luego llegó Jackson para poner todo mi mundo patas arriba de nuevo.

Y para colmo, se acerca la luna llena.

¿Qué si estoy nerviosa?

¡Pues mucho!

Lo único que puedo pensar es en las palabras de Deaton.

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora