15.Maratón 2/4

2.4K 173 2
                                    

—¿De qué estás hablando?— pregunté atónita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De qué estás hablando?— pregunté atónita

Lizzi... Meredith a muerto. La encontraron hace una hora en su habitación, se ahorcó... Lo lamento.

Desde que conozco a Parrish, de alguna manera siempre he sentido que con el tengo paz, pero esta vez su voz no logró tranquilizarme.

Corté la llamada y al instante mi mejor amigo me envolvió en un abrazo, por encima de su hombro vi a Jackson que estaba recostado en una pared de la habitación de Stiles.

Observé sus ojos y sentí que a través de ellos intentaba consolarme.

Y di gracias porque estuviera aquí.

-----------------------

—¿Ya contaste el dinero?— pregunté

—No— contestó Scott

Cuando Violet fue atrapada Scott encontró todo el dinero que el benefactor les había enviado hasta ahora a ella y a Garrett... era bastante.

—Creo que debemos contarlo— dijo Stiles

Los tres estábamos sentados en el piso a un lado de la cama de Scott formando un triángulo, los tres tomamos una punta del bolso y lo dimos vuelta, todo el dinero cayó al piso.

Mis ojos nunca vieron tanto dinero.

Nos dimos una mirada entre los tres y fruncí el ceño al ver un CD entremedio del dinero, lo tomé y leí lo que decía... "ESCÚCHAME"

Scott buscó una radio y puso la cinta.

Tras ingresar la dirección IP se conectarán a través de un portal en la red a un banco imposible de rastrear. Cuando hayan entrado ingresen su numero de cuenta para recibir transferencias bancarias, la dirección IP se activará con cada transferencia, se les asignará una nueva dirección IP si eligen continuar con la lista. Recuerden, siempre se requiere de confirmación visual para realizar el pago.

Detuve la grabación y miré a mis amigos

—¿Han hecho una transferencia bancaria?— preguntó Stiles

—Nunca he tenido tanto dinero— dijo Scott

—Ni yo— dije alzándome de hombros

—Entonces no entendieron ni una palabra— asumió Stiles

—Al menos yo, no entiendo nada de esto— dije— ¿Por qué usar tanto dinero para matarnos?

RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora