Caminamos hasta la oficina de Stilinski junto con Stiles y él apenas nos vio corrió a nosotros a darnos un fuerte abrazo a ambos.
—Papá, hueles horrible—dijo Stiles
—¿Si? Pues ustedes dos igual—dijo Stilinski alejándose para mirarnos a ambos y sonrió—Me alegro tanto de que estén a salvo... Oigan, ¿Qué les parece si nos vamos a comer algo?
—¡Si, me muero de hambre!—exclamó Stiles
—Muy bien—dijo Stilinski, puso su mano en mi hombro para que avanzáramos y cuando Stiles quiso hacerlo, no pudo.
El señor Stilinski lo esposó a la mesa.
—Oye ¿Papá?—lo llamó Stiles
—Te encanta la comida China, ¿No?—me preguntó Stilinski ignorando a Stiles, yo reí y asentí
—Es mi adoración—contesté
—¿Me traen un poco?—preguntó Stiles, Stilinski y yo seguimos caminando sin haber tomado en cuenta la petición de mi mejor amigo.
Admito que puede que estemos siendo solo un poco crueles.
—Señor Stilinski—hablé y dejé de caminar—Debo conversar algo pequeño con Parrish
—Muy bien, te espero en el auto—dijo y yo asentí, miré a Parrish trabajar en su escritorio, suspiré y saqué el libro de mi pequeña mochila, me acerqué y me senté a su lado
—Lizzi—dijo cuando me vio, suspiré y puse el libro frente a él.
—Esto solía estar en un disco duro, pero al final decidimos que sería una buena idea tener una copia física, así que hicimos un libro.
—¿Qué es?
—Es un bestiario... Parrish, sé que ya no estamos más juntos, pero te prometí que te ayudaría a descubrir lo que eres y seas lo que seas, estoy segura de que está en este libro... déjame ayudarte.
Sonrió de lado y asintió.
—No me gustaría que otra persona estuviera a mi lado para ayudarme—dijo y sonreí
—Ahora tengo que irme, pero nos juntamos luego para revisar esto—le señalé el bestiario, el asintió
—Claro, gracias.
Sonreí y besé su mejilla, luego me puse de pie para ir con el señor Stilinski.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Estoy caminando por la calle luego de haber ido a comer comida China con el señor Stilinski y Stiles.
Si, finalmente dejamos que él viniera con nosotros.
El tema es que recordé que antes de haber ido con Scott había ido al parque y había visto a Jackson.
No me pregunten por qué, pero estoy ahí, en el parque.
Y está vacío.
Suspiré y caminé hasta llegar al árbol, me senté en el pasto con la espalda apoyada en el tronco.
Y nuevamente, recordé.
Recordé los juegos, las miradas, los besos, las palabras, las promesas... lo recordé todo.
Y mientras dejaba que las imágenes y escenas llenaran mi mente me permitía también recordar todos los sentimientos, la forma en que me sentía al estar con él y era un sentimiento único.
Yo realmente creía que los dos íbamos a estar juntos para toda la vida y es que de esa manera lo amaba.
Amaba...
—Esto era todo lo que quería—susurré, abrazándolo y apegandolo a mi con mas fuerza.
—Lo sé, también yo—dijo, pude sentir que estaba sonriendo mientras acariciaba mi cabello y besaba mi cabeza
Jackson y yo estamos acostados en el pasto debajo de nuestro gran árbol.
—Jamás sufrí tanto como cuando creí haberte perdido—dije, mirándolo a los ojos
—Ya estoy aquí—susurró acariciando mi mejilla, los dos nos sentamos y el pasó mis piernas por encima de las suyas con delicadeza—y no pienso ir a ningún lado.
Se acercó a mis labios y los besó, lentamente, me parecía que cada vez que lo besaba esas mariposas crecían mas y mas.
Jackson y yo estábamos hechos para estar juntos, con el me siento muy feliz y llena, pareciera que sin el algo de mi falta, una parte importante.
—Prometelo—susurré cuando me alejé, sonrió de lado y besó mi mejilla
—Lo prometo—besó nuevamente mis labios, pero lo alejé
—Es suficiente—reí
—¿Me estás rechazando?—hizo un puchero y yo me alcé de hombros
—Puede ser—reí
—Me gusta besarte.
—Que mal—reí, pero me robó un beso y esta vez no pude alejarme, pero al cabo de unos segundos el lo hizo.
—Creo que a ti igual—sonrió y yo rodé los ojos.
—¿Que puedo decir? Creo que estoy enamorada de ti
—¿Crees?—alzó ambas cejas, yo asentí en broma, el rió, se puso de pie y me tomó en sus hombros como a un saco de patatas.
—¡Jackson!—grité
Me sentó en la primera rama gruesa que salía del árbol, luego el se subió a este y se sentó a mi lado.
—Te amo—susurró—mucho
Sonreí como tonta.
—También te amo, mucho
Me sequé una lágrima bruscamente con ese recuerdo, pero fue una oración la que más me duele.
no pienso ir a ningún lado.
Pero se fue... y aún así eso no lo arruinó todo.
Arruinó nuestra relación, pero ahora me puedo dar cuenta que no arruinó nuestro amor.
Porque es así, es él... es Jackson y siempre a sido él.
Siempre va a ser el chico al que amo.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDA || Teen Wolf UNLCT #4
FanfictionElizabeth ya había pasado por tiempos muy difíciles, pero ahora, ahora todo sería distinto. La manada está cambiando, ni Allison ni Isaac están más, pero habían nuevas personas en ella y otra que volvería, que pondría el mundo de Elizabeth patas arr...