LLegue a un colegio nuevo yaque me mude porque me expulsaron del otro colegio la verdad tenia buenas calificaciones pero segun la Directora yo era un desmadre sin control pero yo pienso que ella no tiene sentido del humor .
LLegue al instituto teniamos que ir al gimnasio para la presentacion de principio de año y como tengo tan buena suerte me....perdi 0.0 vi una persona a lo eljos del pasillo corri hasta ella.
Avril:Hola este donde esta el gimnasio
XX:Como se llama usted ?
Avril: Que le importa solo digame donde queda el maldito gimnasio.
De pronto la persona señalo hacia al lado de el volte y habia muchos estudiantes viendome y el director tambien y tambien los profesores entre y todos me veian por lo que se ve habian escuchado lo que le dije al señor llegue y me sente.
Director: Bueno despues de esa interrupcion tendre que hablar con la señorita Lavigne al finalizar el dia.
Todos empezaron a chiflar y hacer burla.
Avril: CALLENSEN IDIOTAS .
Todos se callarony la directora me miro con ojos de te matare y siguio con su discurso nos empezaron a asignar un profesor guia y nuestros compañeros cuando me llamaron me dirji hacia mi grupo y una chica se me acerco .
Xx:Hola soy Andrea me gusto lo que hiciste ahora eres divertida.
Avril: Porfin alguien con sentido del humor yo soy Avril
Al llegar a un salon nos sentamos en la esquina del salon junto con Andrea y el profesor empezo la charla.
Profesor: Bueno jovenes bienvenidos a los nuevos y pues a los viejos pues que bien se presentaran uno por uno diran su nombre de donde son su edad y que les gusta hacer.
Y haci empezaron a presentase y por lo que veia las unicas chicas que merecian la pena y no eran fresitas somos yo y Andrea y alfin llego mi turno me pare.
Avril: Bueno yo soy Avril soy de New York pero me mude aqui porque me expulsaron por tirar a la directora a la fuente del colegio, tengo 17 años y me gusta el canto.
Todos me miraron raro cuando conte porque me expulsaron algunos rieron y otros me miraban con cara de alejate demonio peor me valia y haci paso todo el maldito dia solo nos presentabamos y ya llego la hora de salida lo que me hizo la persona mas feliz del mundo.
Cuando llegue a casa antes de entrar.
Avril: Ahora mis padres me haran el interrogatorio de siempre..
Entre a la casa y mis padres salieron de la cocina y me preguntaron que como me fue si hice amigos y todo eso.
Avril: Bueno pues hice una amiga y listo ah y la directora me llamo para hablar con ella y ya
Me fui a mi cuarto mientras mis papas me regañaban llegue a mi habitacion y empeze a cantar era lu unico que me tranquilizaba.
Te deshiciste de mis miedos
Porque te tuviste que marchar
Creo que no tenias suficiente con mi amor
Es tan dificil confiar en los chicos
Acaso no te dije que no soy como esas chicas?
De las que lo entregan todo ?
CREISTE QUE IBA A ENTREGAR A TI ESTA VEZ _ lo canto gritado_
NO TRATES DE DECIRME QUE HACER NI QUE DECIR
ES MEJOR HACI
LA CULPA QUE ME HAS ECHADO ENCIMA
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
FanfictionLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...