Capitulo#8

89 8 0
                                    

Empezo a sonar la musica pero di una señal para que la pararan me levante con el microfono.

Avril: Queria decir algo sobre esta cancion y su significado y a quien va esta cancion a ti Michael se que me estas viendo y sabes que puedo ser dura pero sabes que tu me haces cambiar y solo tu lograste ver quien realmente era yo , me dijiste muchas cosas locas como que nos casariamos o que eras la persona mas feliz de universo, te adueñaste de mi mente pero ahora como dice la cancion desearia que estuvieras aqui para que todas esa cosas se cumplan pero no solo te fuiste ....

Di la señal para que empezara la musica me sente y cante al rato empeze a derramar lagrimas que todos vieron:

Termino la canción y empeze a llorar todos aplaudieron y yo solo sali de ahi y del gimnasio sin importarme nada fui a mi casa y sali con mi perrita Lana y fui a la playa donde Michael me pidio que fuera su novia.

Llegue y solo me sente en una piedra a llorar eso era lo unico que hacia hace mas de 1 mes que no veo a mi papás me siento sola siento que.... nadie me quiere que estoy sola solo tenia el peso y el sufrimiento de la muerte de mi mamá, la violacion de mi papá y de que lo mate y ahora Michael.... solo comenze a cantar a gritos pero alguien se sento a mi lado.

Sx: Hola ey que tienes?

Avril: Que le importa

Sx:Tranquila solo que te escuche cantar y me parecio que cantas muy lindo y pues yo soy manager y busco talentos no se si estas interesada ?

Avril: Me gustaria.

Sx: Bueno yo soy Esteban Castillo un gusto ...?

Avril: Hay este yo soy Avril Avril Lavigne un gusto.

Estebam:Mira hasta nombre de astista tienes quieres caminar?

Avril: Claro solo espera un momento y busco a Lana, LANA!

Lana vino corriendo le puse la correa y fui a caminar con Esteban me agradaba y hasta un rato despues cai en que estaba empezando una carrera como ... cantante?

Termino el dia hable mucho con Esteban me llevo a casa y adivinen a quien encontre a mis papás.

Papá : Se puede saber donde estabas Avril?

Avril: Porque cada vez que entro a esta casa despues de mas de 1 mes de no verlos entro y siempre la misma pegunta , USTEDES NO SABEN UN CARAJO!

Papá: No me levantes la voz haci !

Avril: NO ! USTEDES NOS SABEN POR LO QUE EH PASADO NO SABEN CUANTO SUFRO NO TIENEN NI LA PUTA IDEA DE QUE TENGO GANAS DE MATARME DE NO VIVIR Y A USTEDES LES VALE MIERDA.

Mis papas se quedaron sorprendidos por lo que dije subi corriendo a mi cuarto hagarre una mochila y una maleta y empeze a empacar mis cosad ya no queria mas estar ahi en eso alguien toco la puerta y entro era mi mamá

Mamá: Avril nena que haces porque empacas

Avril: Porque me largo!

Mamá: Avril hablemos un momento.

Avril: No mamá

Mamá: Avril porque estas tan delgada que no has comido o que ?

Era verdad no habia comido desde que Michael se fue pero entre todo no me habia dado cuenta hasta que ella lo dijo.

Avril:....

Mamá: Avril y a donde se supone que vas ?

Entro mi papá y se puse en la puerta escucho la pregunta de mi mamá.

Papá : Que como que te vas y a donde?

Avril: A un lugar donde le importe aunque sea un poco a alguien, agradezco que me adoptaran y me dieran un techo pero ya no mas(me levante empuje a mi papá de la puerta para pasar baje las escaleras y antes de salir de la casa ) HASTA NUNCA !( sali de la casa con Lana con la correa)

Empeze a caminar fui a un hotel por dicha me permitieron que subiera a Lana a la habitacion.

Subi acomode mis cosas el dinero me alcanzaba para 3 dias pero ocupaba dejar algo.

Me fui a dormir y al siguiente dia me llamo Esteban.

Esteban: Hola Avril ey ya te consegui una discografica interesada ocupo que vengas a hacer una prueba puedes venir paso por ti ?

Avril: Emm estabien pasa por mi pero no a mi casa ven al hotel Roses despues te explico.

Esteban paso por mi fuimos y antes de grabar mi celular sono era Michael.

Avril: Que carajos quieres?

Michael: Bebe vi tu presentacion de verdad no sabia que te sentias tan mal perdoname.

Avril: Primero no me digas bebe porque no soy NADA tuyo segundo si me sentio horrible y tercero no te perdono y jamas lo hare.

Esteban: Avri lista? (A lo lejos)

Michael: Quien esta contigo ah ya me cambiaste?

Avril: no te cambie y a ti que te importa y no es mi manager feliz?

Michael: manager ?

Avril: Si y adios y dejame en paz.

( colgue la llamada me puse algo mal )

Esteban: Avril estas bien que tienes?

Avril: Nada solo ( suspiro) no estoy muy bien pero puedo hacer la prueba.

Fui hice la prueba cante Dont tell me

Termine y les gusto mucho me contrataron ya me estaba por ir pero Esteban me detuvo.

Esteban: Avril quieres ir a tomar algo conmigo?

Avril: Claro

HOLIIII! Si ya me volvi loca 😂 bueno espero les este gustando porfa diganme en los comentarios si les esta gustando y voten.

Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora