Capitulo #13 📷🎬

55 8 0
                                    

Ayer me fui a Londres gracias a Dios me toco en habitacion separada de Andres me ah estado molestando todo el camino..

Vinimos con el profesor de musica quien no dijo que conoceriamos el colegio que quedaba aqui cerca donde seria la presentacion.

Me puse esto para ir al colegio

Me veia muy bien me peine con un poco de ondas y haci me maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veia muy bien me peine con un poco de ondas y haci me maquillaje

Baje a desayunar con Andres quien solo me decia que me veia muy guapa yo solo lo ignoraba y le sacaba mi dedo favorito nos fuimos con el profesor las clases no habian empezado nos bajamos del auto y vi que mucho chicos nos volvian a ver y muchos m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar con Andres quien solo me decia que me veia muy guapa yo solo lo ignoraba y le sacaba mi dedo favorito nos fuimos con el profesor las clases no habian empezado nos bajamos del auto y vi que mucho chicos nos volvian a ver y muchos me silbaban cuando casi me dieron ganad de devolverme corriendo cuando si vi a Michael pero no me dio tiempo de correr el ya venia hacia mi.

Avril: Mierda, mierda y mas mierda(susurrado)

Andres: hay dios ahi viene.

Levante la casa para verlo cuando Andres se puso adelante de el.

Andres: Mira el abandona novias

Michael: Dejame idiota !

Todos nos pusieron atención y el profesor yo no se que hacia porque todavia no bajaba del carro

Xa: Mike quienes son

Michael me miro asustado.

Avril: ( alce una ceja ) tan rapido ?

Michael: No nena no es lo que piensas enserio.

Xa: Y esta quien es?

Avril: Haber nenita esta tiene nombre.

Xa: pues no me interesa estupida

Avril: a mi nadie me dice estupida
( le di una cachetada que termino en el suelo)

Xa: Tonta!

Avril: Para que me respetes idiota conmigo nadie se mete.

Michael: Avril que haces !

Avril: Jajaja y ahora me reclamas ?

Todos me pusieron atencion a mi

Avril: Despues de irte sin importarte una mierda todo lo que a mi me pasa no sabes lo que eh sufrido supongo que tu amiguito Alex ya te conto que me intente matar y que me corto?
(Me baje la manga y se vieron todas las cicatrices)

Michael: Avril! Amor perdoname enserio yo te amo!

Avril: pues.... pues yo ... yo a ti no asi que dejame ya me lastimaste demasiado!( lo empuje y sali de ahi corriendo hasta el auto donde me tope al profesor pero lo ignore solo ke subi al auto y salieron lagrimas de mi)

Narra Michael:

La vi la volvi a ver pero nunca me perdonara nunca cuando salio corriendo me sentia un perro un idiota estupido.

Andres: Y yo era el malo yo la hubiera cuidado mejor que tu pero tu me la quitaste y ahora la destruirte pero la perdiste y por si no sabias despues de que TU la dejaste la echaron de su casa ( es un chisme ella salio de su casa pero los demas creen que la echaron) y ahora esta viviendo con un tal Cristian .

En ese momento recorde al chico aquel no tenia que recuperarla

Michael:( me fui de ahi ahora todos me veian con desprecio era cierto todo lo que hice y provoque en Avril.

Narra Avril:

El profesor entro al auto.

Profesor: Avril que pasa? Estas bien?

Avril: Perfecta ( me seque mis lagrimas y sali del auto )

Todos me veian al parecer me hice famosa en ese colegio en menos de 10 minutos genial no? ( sarcasmo )

Fuimos al gimnasio donde algo malo ocurriria ...

Hola el siguiente capitulo estara bueno habran peleas reconciliaciones y demas ...

Comenten , comparten y voten

Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora