Capitulo #10

52 7 0
                                    

Llamada de Avril con Cristian:

Cristian: Hola ?

Avril: Ah hola Cristian soy Avril

Cristian : Hay Avril si claro esque no tengo tu numero guardado .

Avril: Ah ok, emmm esque... no mejor no sabes mejor veo que hago.

Cristian:No dime que pasa?

Avril: Esque me da pena....

Cristian: Hay no lo que sea.

Avril: Bueno esque eres el unico al que puedo ir... esque no tengo donde quedarme y queria saber si me podias ayudar ?

Cristian: Hay claro que si tengo una habitacion en mi departamento si nada puedes venir aqui.

Avril: Hay me salvas la vida este donde es ?

Cristian: Yo voy por ti donde estas?

Avril: Ahorita estoy en un hotel pero nos vemos en el parque frente al banco .

Cristian: Okey perfecto en un rato paso por ti .

Avril: Bueno mil gracias.

Cristian: de nada linda .

( colgo)

Saque mi ropa del armario y la puse en mi maleta al igual que todas mis cosas me aliste y sali directo al parque me sente en una banca y espere a que llegara  Cristian hasta que lo vi en su auto, subi mi maleta atras y luego me subi a su lado y lo salude con un beso en la mejilla.

Cristian: Hola guapa como estas?

Avril: Hola pues bien dentro de lo que cabe.

Cristian: No quiero sonar metido pero me explicas que pasa porque no entiendo.

Avril:Esque a ver ...mmmm.... okey es largo ok?

Cristian:No importa el camino es algo largo.

Avril: Bueno.... okey esque yo siempre practicamente desde que recuerdo mis novios me engañaban y yo odiaba a los hombres y buenl paso algo que nadie sabe y no quiero contar ,eso me hizo no confiar mas en los hombres y hace poco Michael.... el chico que era mi novio pues me hizo volvera confiar porque antes yo era fria y no me importaba nada gracias a el cambie un poco pero el se fue y me dejo se fue para londres, y senti como si mi mundo se derrumbara , y despues mi padres adoptivos aue nunca estaban me pelie con ellos y me sali de casa pero me siento mejor al haber salido de ahi.

Cristian: Es enserio que ese hijo de su madre se fue !? Y a donde?

Avril: Pues se fue a Londres.....

Cristian: Pero porque ! Que le pasa?!

Avril: .......

Cristian:Agh ( suspiro)

En todo el camino solo se escuchaba la musica se notaba que el estaba molesto? Llegamos y era un departamento muy lindo.

Baje del auto tome mi maleta y bolso y fui al departamento Cristian habrio la puerta y de verdad era muy lindo me llevo hasta un pasillo donde estarian las habitaciones me dio una.

Cristian: Okey esta seria tu habitacion cualquier cosa que ocupes nos dices .

Empeze a limpiar y ah ordenar un poco y la habitaciones quedo asi

Se me daba muy bien lo de decorar me fui a dar un baño y fui al salon pero no vi a Cristian haci que fui a la cocina y vi una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me daba muy bien lo de decorar me fui a dar un baño y fui al salon pero no vi a Cristian haci que fui a la cocina y vi una nota.

Hola Avril me fui al colegio te deje
algo de comer en el microondad
Un beso
Cristian

Fui al microondas y ahi estaba la comida la tome y me puse a ver tele despues me fui con Lana al colegio y de una vez la paseaba iba a ir a justificar el porque no habia ido a clases hoy falcifique un comprobante del hospital sobre que tenia un dolor de estomago.

Llegue al colegio y entre deje a Lana amarrada en la puerta

Fui por lo pasillos hasta llegar a donde la secretaria entre y le di el comprobante y justificaron mis ausencias y me fui regrese a casa y Cristian no llegaba me puse a ver recuerdos en mi cuarto y a ver mi presentacion de Musica que me la pasaron .

Hace mucho que no se de Michael me duele quiero hablar con el que me abraze y me diga esas cosas que hacian que todo se solucionara una lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas mientras caian me recoste en mi cama llorando en silencio y haci me dormi hasta el dia siguiente derperte me aliste para ir al colegio me Cristian insistio en llevarme y me temrino convensiendo en todo el camino platicamos me la pasaba bien con el pero hay que sonreir aunque te duela el corazon y eso era yo reia pero estaba destrozada por dentro me baje del auto algo que hizo que mis amigos y ..... Alex me vieran me despedi de Cristian y me fui rapidamente con la cabeza baja hasta entrar al colegio entramos a clase y note a una chica nueva me sente junto a ella .

Avril: hola? Sos nueva no?

Xm: Pues si o me habias visto antes ?

Avril : Me agradas olle y si hacemos algo al profe? ( la mire levantando una ceja )

Xm: A mi tambien me agradas y porsupuesto que si .

Esta chica me parecia que me llevaria increible con ella y necesitaba hacer cosas malas me valia el mundo y que mejor que desfrutar un poco no?

Nadie habia llegado al salon haci que pusimos unas pastillas que tenia yo en el agua del profesor las pastillas eran para dormir .

Xm: Ah olle y yo soy Broke

Avril: Yo sou Avril lavigne

Broke: Es enserio tu eres la chica que tiro a una directora al la fuente del colegio ?

Avril: Veo que los chismes corren y si soy yo

Broke : ya veo ..

Pusimos las pastillas y salimos del salon dimos unas vueltas por el colegio por estar deprimida se me olvido lo bueno y esa adrenalina de hacer cosas malas tocaron el timbre y nos fuimos al salon todos volvieron a vernos y Alexa tambien pero la ignore me sente con Broke y empezo la clase y el profesor siempre toma agua antes de empezar la clase empezo a explicar y se quedaba medio dormido mientras todos reian y en ese momento saque mi celular empeze a grabar todo mientras yo reia con Broke el profesor cayo al piso quedando dormido todos se callaron y preocuparon menos yo y Broke seguiamos riendo .

Alexa: Que les pasa que no ven que le puede pasar algo ?

Avril: Haci ?

Me levante quedando de su tamaño

Avril: Y que nos haras regañarnos no nosotras hacemos lo que queremos ok y no seas aguafiestas nerd de mierda.

Alexa : Que? Avril tu no eres asi esa no es mi amiga.

Avril: Talvez porque nunca fui tu amiga y porque no me conociste como era yo?... ahora lo sabes y si nl te gusta pues que mal .

Broke: Hay la nerd del aula porecita perdete por ahi estorbo andate .

Alexa: Jamas me imagine esto de ti Avril....

Avril:Pues bien por ti

Alexa se fue pero era la verdad yo siempre fui haci que ella me conociera como yo fui por michael no es mi culpa en ese momento llego un profesor al aula y nos miro.

Profesor: Ustedes dos vamos !

Avril: Hay bueno señorito ya vamos.

Broke: Jajajaja

Nos fuimos junto al profesor que me haci mala cara por como le dije nos llevo a la direccion donde adivinen estaban mis papás adoptivos.

Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora