Capitulo #6

83 8 0
                                    

En ese momento me pare sin importarme nada pero Cristian me tomo del brazo.

Cristian: A donde vas ?

Avril: Se va a ir! Dejame

Cristian: Quien se va a ir ?

La cara de Cristian era de confusion absoluta pero me solto y sali corriendo sin rumbo y el salio corriendo detras mio .

No veia a Michael solo corrio en direccion a donde se fue y lo vi caminando corri hasta alcanzarlo.

Avril: MICHAEL!

Me volteo a ver pero siguio caminando pero lo alcanze y no lo deje parar.

Michael:Que quieres ?

Avril: Michael no es lo que crees enserio el es solo un amigo y ya enserio te lo juro michael no te quiero perder porfavor tu me haces feliz es solo un amigo y ya..

Xx:Avril! ( Cagandola.com) 😂

Avril: Me seguiste ?

Cristian: Pues si te vi demasiado preocupada que paso?

Avril: Este no... nada este bueno.

Cristian : Quien es el ?

Avril: El es mi novio .

Cristian: El ? Ya entendi porque saliste corriendo , pero no Avril y yo no somos nada creo que ni amigos solo la invite a comer un helado disculpa soy Cristian un gusto

Michael: Que bueno y soy Michael igual un gusto.

Me agrado que Cristian fuera sincero pero a Michael no creo que le agradara Cristian, alfinal me despedi de Cristian y le di mi numero a escondidas de Michael y me fui con Michael a casa.

En el camino solo estaba en silencio.

Avril: Te pasa algo?

Michael: Nose

Avril: A ver ya te lo explique Mike y Cristian tambien

Michael: Si pero tu le gustas( se volvio a verme)

Avril:Que dices claro que no .

Michael: Se lo que te digo enserio tu le gustas y eso no me agrada nada.

Avril:Bueno pero no creo igual yo no tengo ojos para nadie mas que tu ( le di un beso)

Michael: Te amo.

Avril:Yo tambien quieres entrar ?

En ese momento pense en la perrita de que no le habia dado de comer poruqe me tarde mucho y entre corriendo y al entrar vi que donde deje la bolsa habia un desorden y comida de perro tirada por todo lado si la rompio y comio.

Michael: Que paso aqui?

Avril: Por lo visto tenia hambre ( rei)

Michael: Pobre (riendo)

Paso el rato y Michael se fue a su casa y en eso Andrea me llamo.

Andrea: Avi hola ey mañana quieres ir a una fiesta ?

Avril: Bueno a que hora?

Andrea: Emm voy a tu casa como a las 4:00 porque la fiesta es a las 7: 00 haci nos vamos y alistamos juntas ok ?

Avril: ok chao nos vemos mañana.

Andrea: Chao

Despues de hablar con Andrea me dormi de inmediato.

10:00 a.m
Desperte y lo primero que pense fue :

Mierda el desorden y la comida por todo lado no lo limpie .

Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora