Narra Michael:
Hoy desperte no recordaba nada solo recordaba la fiesta, fuego yyyy a Avril llorando?
No recordaba nada ayer mi amigo me convencio de tomar mucho.
Me desperte hice lo de siempre y me diriji al colegio estacione el carro baje y me encontre con Ana y Mia me veian con cara de odio siempre lo hacian supongo que sabian lo de Avril pero hoy me veian como si quisieran matarme en ese momento solo las ignore estaba por entrar pero me gritaron.
Mia: Olle Hijo de puta !!!
Michael: Perdon?
Ana: Si tu mal nacido
Michael: Olle esperen que les pasa ? Eh?
Mia: Hay y ahora el no hizo nada no te bastaba con abandonarla ahora le haces esto?
Michael: Hacer que que les pasa?
Ana: Hay ahora se hace el idiota !
Michael: A ver que carajos hice ah ?
Mia: Avril esta en el hospital por tu culpa?
Michael: QUE?
Ana: Si por ti !
Michael: Que carajos hice?!
Mia: Pues quieres saber? pues la V.I.O.L.A.S.T.E se entiendo estupido
Me quede perplejo ahora todo lo que hice ayer vino a mi mente era cierto Ana me pego una cachetada merecida yo solo sali corriendo de ahi me subi a mi carro y me fui al hospital conducia sin importarme nada era un estupido completo que le diria ya la cague tres veces porque lo hice? Tenia muchas preguntas en mi cabeza que solo hacia que fuera muy muy rapido la gente me gritaba que tuviera cuidado pero no los escuchaba cuando finalmemte llegue estacione el auto me baje y entre al hospital.
Michael: Hola aqui esta Avril Lavigne
Recepcionista:Claro piso 3 habitacion 27
Subi en el ascensor al salir me encontre con el profesor de musica y Andres .
Michael: Puedo verla?
Andres: Tu estabas con ella no que paso?
Profesor:Tranquilo ya y si puedes pasar.
Le di las gracias al profesor y me dirji a su habitacion toque la puerta y solo escuche un pase desde adentro entre y la vi mirando por la ventana cuando volteo y me vio no tenia ninguna expresion en su rostro pero en sus ojos se veia el odio y tristeza que tenia.
Michael: Avril... enserio
Avril: Solo vayase.
Michael:No estaba consciente enserio no se que me paso PERDON !
Avril:Tengo sueño.
Michael:Nena lo siento
Avril: Enserio tiene la cara de venir sabiendo lo que me paso antes fue todo de nuevo y mas dolor con la persona que amaba.
Michael: Avril no lo recordaba lo siento....pero como que amabas?
Avril:Si ayer en el momento que no te importaron mis suplicas ni pensar en lo que pasaria todo rastro de amor en mi se fue para mi ahora eres una persona que me vale una mierda y te tengo el mayor odio que podria tenerle a alguien...ahora solo vayase.
Michael: Nena...
Profesor: Perdon por interrumpir pero Avril ya te puedes ir.
Avril:Okey perfecto _Agarro su bolso y salio de la habitacion con una seriedad total ni una lagrima_
Me quede ahi parado pensando la chica que amo me odia completamente me sentia como una mierda completa.
Narra Avril:
Me fui de ahi reteniendo mis lagrimas le dije a mi profesor que llegaba antes de las 4 al hotel el me dejo aunque le diera miedo fui a el colegio y al casillero a sacar mis cosas las saque y vi mi celular que ayer lo deje aqui tenia 2 llamadas perdidas una de Broke y otra de Esteban llame a Broke y despues a Esteban
Esteban: Hola?
Avril: Esteban?
Esteban: Hay Avril olle ando con prisa sol ote queria preguntar que cuando vuelves tienes que grabar las canciones para lanzar tu primer disco.
Avril: Me regreso hoy en la tarde estare alla mañana
Esteban: Perfecto nos vemos.}
Avril: Chao
_colgue la llamada_
Ana: Como que te vas hoy.
Avril: Pues si prefiero no tener una despedida triste mejor hagamoslo rapido si ? porque ya tengo que estar empacando me despides de Mia dile que la quiero y a ti tambien chao talvez vuelva a Londres despues.
Michael: Avril no como que te vas ?
Avril: Si me voy y bueno chao Ana nos vemos
Me di la vuelta y empeze a caminar tome un taxi y llegue a empacar tocaron mi puerta sali con mi maleta y nos fuimos a aeropuerto
Narra Michael: Ella se va a ir no puedo perderla otra vez me diriji a mi carro me subi y lo arranque iba con ese carro como un loco coque un carro pero no me importo estrelle el auto ocn un poste de luz sabia que tendria problemas por eso pero solo entre al aeropuerto pregunto por su vuelo y corri buscando la maldita entrada hasta que la vi .
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
FanficLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...