Nos dirijimos al gimnasio y al entrar vi a muchos estudiantes que me volvian a ver mi profesor me dijo que nos sentaramos en las graderias pero a mi me toco separada de ellos .
Sx: Hola guapa !
Ignore eso
Sx: Ey tu linda ( me toco el hombro)
Avril: Que quieres!
Dije un poco fuerte llame la atencion de varias personas y entre ellas si Michael....
Sx: Nada tranquila emmm eres nueva.
Avril: No soy nueva y segunda que te importa.
Me volvi, baje un poco la mirada y me encontre con la de Michael pero solo volvi a ver hacia alfrente
El chico me segui molestando y yo solo les enseñaba mi dedo favorito.
Mx: Que rica que estas!
Michael: Que te pasa invecil
Avril: Ya Michael!
Mx: Haci que lo conoces eh?
Avril: Si y que ?
Mx: A ver que eres suyo?
Michael: Su .... su ( suspiro ) ex.......
Mx: Jajjaa y aver porque te corto ?
Michael: Que te importa?
Mx: O ella es una puta y te engaño ?
Michael: Callat..
Avril: Ya Michael! Y no ni que me dijieran CAROLINA!
Gente: Ooooh!
Mx: Hay bueno ya chica rebelde.
Paso el rato y el profesor se acerco a dnd estaba yo.
Profesor: Puedes cantar algo?
Avril: Okey....
Ya tenia que cantar me diriji al escenario y cante esta cancion pero antes queria decir algo.
Avril: Hola este bueno esta cancion la escribi para dos personas....emm mi mamá que murio....y tu Michael....
Al terminar de cantar todos aplaudieron fije mi vista en Michael quien tenia una mirada de arrepentimiento pero solo lo ignore
Fui hacia mi profesor y le dije que iria al baño me fui a buscar el baño pero me perdi ya que nunca habia venido y el colegio era muy grande me termine sentando en una banca a descansar y pensar subi mis pies a la banca y tenia mi cabeza apoyada en mis piernas una lagrima rebelde salio de mi y de pronto alguien se puso en frente mio y se puso de cuclillas mirandome solo despegue mi cabeza de mis piernas y vi esos ojos marrones que te decian que todo estaria bien.
Michael: Nena.... perdoname enserio.
Avril: Sabes como me siento ?
Michael: No l ose completamente sabes como le eh suplico a mi padre que me deje volver?
Avril: Y sabes tu cuantas noches eh llorado porque estoy sola , porque la unica persona que me ah querido y yo a ella me abandono , porque extraño a mi mamá soy una maldita desgracia en el colegio soy una estupida nisiquiera se que hago viviendl no sirvo para nada y nadie.
Me levante y me queria ir de ahi pero alguien me agarro el brazo.
Michael: Para mi si eres importante si tu no vives yo no puedo vivir enserio te pido perdon se que no es suficiente pero .... enserio avril eres una chica genial escondes esa ternura y cariño que tienes y solo muestras una chica fria y mala pero en tus ojos se ve aue no eres asi enserio perdoname.
Avril:......Solo... dejame pensarlo ahora me quiero ir ( salio una lagrima )
Michael: Bien sabes que te amo y eres la unica .
solamente me fui me conmovio mucho lo que dijo Michael pense en perdonarlo porque lo necesitaba enserio ocupa de sus abrazos y esas palabras que hacian que cada mia me sientiera mejor encontre lo baños y vi a dos chicas una era Carolina y otra perra igual que ella .
Carolina: Hay la emo
Avril: Emm perdon?
Carolina : Hay se ofendio
Avril : Mira puta de cuarta primero no soy emo que no tengl nada en contra pero no lo soy y aparte sea emo sea rockera sea lo que quieras yo soy mejor porque Michael me prefiere a MI !
Chicas: Ooooh !
Carolina: Quieres pelea pues bueno con gusto.
Avril: no nena yo no te declaro una pelea yo te declaro la guerra porque nadie se meto conmigo ok ? Avisada
Me fui solo volvi con mi profesor y Andres la lecciones seguian estariamos ahi unas 2 semanas durariamos menos pero cambio de planes recibiriamos lecciones en el colegio para una prueba o algo asi.
Me fui a dormir y me fui pensando l oque dijo Michael pero dentro de mi habia una rabia que ganaba al siguiente dia le diria todo lo que pienso y le dare su respuesta.
Al dia siguiente me dieron un horario por suerte no me toco con Michael solo en fisica pero solo nos daban una vez a la semana fui a clases y en el almuerzo no vi a Michael haci que decidi preguntarle a uno de sus amigos quien dudo en decirme donde estaba Michael no se porque pero fui me dijieron que estaba en los vestiros cerca de los casilleros escuche hablar con alguien entre a los vestidores pero lo que vi jamas lo perdonare ...
Hola tarde un poco en actualizar pero bueno estare mas activa ya cadi llegamos a las 200 leidas haci que hare una maraton de 5 capitulos como celebracion haci que compartan la historia
Comenten
Voten
Compartan
Atte: ThixRebecaJ
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
FanfictionLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...