Capitulo #19

51 8 3
                                    

La vi como se estaba por entrar al avion.

Michael: Avril !

Avril: Ahora que ?

Michael: No te quiero perder enserio !Lo siento enserio !

Avril:Ya lo hiciste y un lo siento no arreglara todo lo paso pero....solo adios.

Ella se fue corriendo y entro por esa puerta solo empeze a correr me fui en el carro como haria una vida sin ella ? Y si hace una idiotez ?dicidi llamar a Alex y contarle todo lo que paso.

Narra Avril

Despues de que Michael me dijo eso sabia que si me iba seria para siempre solo le dije adios y sali corriendo y lagrimas salian de mis ojos me subi al avion me sente y solo miraba por la ventana veia pasar los pocos momentos felices con el y despues se vinieron los tristes y solo lloraba me quede dormida y solo desperte y alguien me movia el hombro.

Andres: Avril despierta ya llegamos

Avril: Hay gracias ( me levante y salimos)

Profesor: Alguien vino por ti no creo que quieras ir al colegio o si ?

Avril: No solo quiero ir a descansar ( y de verdad aparte de cansada tenia un dolor inexplicable )

Recogi mi maleta y vi a lo lejos a Broke y Cristian saludandome muy emocionados solo fingi una sonrisa y los salude Broke me abrazo y luego Cristian.

Broke: Te extrañe!

Cristian: Yo igual como te fue

Avril: Como un demonio ( seria y una lagrima caia en mi mejilla solo la limpie con rabia agarre mi maleta y empeze a caminar )

Broke y Cristian se veian confundidos comprendieron que algo me paso se fueron detras mia me sente en el copiloto Cristian conducia y Broke atras arranco el carro solo me recoste a la ventana y veia la lluvia caer no pensaba en nada no sabia que pensar solo parecia un robot que caminaba me veia en el reflejo de la ventana y miraba en mis ojos un dolor y odio se reflejaba en ellos igual o peor al de hace unos años simplemente "todos son iguales no volvere a confiar"

Llegamos habri la puerta y baje tome la maleta y mi mochila y me di cuenta que eso no eran los apartamentos era una casa muy linda de 1 piso me gire extrañada hacia Broke y Cristian

Cristian: Emmm pues Esteban compro esta casa y me dijo que te trajiera aqui es tuya y puedes vivir con alguien si quieres .

Avril: Broke ? Quieres?

Broke: Claro esperaba que me lo dijieras !!!

Avril: Pues entremos ( una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro )

Avril: Pues entremos ( una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habri la puerta y era un casa muy linda .

Deje mis maletas y fui junto con Broke a ver las habitaciones eran 3 yo tome la habitacion mas grande y la del final del pasillo Broke tomo la

Deje mis maletas y fui junto con Broke a ver las habitaciones eran 3 yo tome la habitacion mas grande y la del final del pasillo Broke tomo la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristian me trajo las maletas y la casa estaba con muebles y todo llame a Esteban.

Avril: Esteban gracias !!!!! Esta hermosa !!!

Esteban: Veo que ya llegaste pues de nada es mi regalo por el disco que sacaras , te voy a visitar en la noche adios !

Avril: Ok gracias chao !

Paso el rato Cristian se fue a sus clases y Broke fue a traer sus cosas me fui a mi habitacion desempaque y ordene las cosas que me trajo Cristian entre ellas las canciones de mi disco que serian:

Dont tell me

My happy ending

When you gone

Y me faltaba una pero no sabia cual

Vi que estaba mi caja de los recuerdos la abri y saque fotos de niña con mi mamá en mi cumpleaños y mi....papá y toda mi familia unida me veia tan feliz nunca me imagine que me vida se convirtiera en una mierda al final de la caja vi que habia unas hojas con la letra de una canción la lei y fue la canción que escribi para el trabajo de Musica solo debia seguirla un poco y ya tenia mi ultima canción tome mi guitarra y la empeze a cantar

Tocaron la puerta y fui a abrir .

Esteban: Hola! Cuanto tiempo !

Avril: Esteban ! Hola! Ven pasa

Esteban : Te gusta ?

Avril: Si!!! Me encanta ah olle ya se que canción agregar para el disco .

Esteban: Hay que dicha ya te iba a hablar de eso.

Avril: Ven aca la tengo ( fui a mi habitacion con Esteban le enseñe la canción)

Esteban: me gusta y mucho esta perfecta y olle como te fue en Londres?

Avril: Pues bien es muy bonito y todo ......( me desanime mucho )

Esteban: Estas bien?

Avril: Obvio solo un poco cansada

Esteban:Bien siendo asi me dio mucho gusto verte nos vemos mañana paso por ti tenemos que ir a grabar las canciones paso a las 12 md

Avril: Bueno chao nos vemos!

Esteban se fue pense en todo lo que paso me alegra saber que tengo a Broke y Esteban quienes me levantan el animo tanto que se me olvido lo que paso pero ahora estoy sola

( cerre la puerta y quede en una oscuridad que solo se veia el reflejo de la luna por las ventanas me deslize por la puerta hasta acurrucarme en mis piernas pense en todo lo que paso solo aprete los puños y con rabia me fui al baño de mi habitacion me mire en el espejl y solo tome una navaja .

Avril: Tu idiota basura de mierda porque vives no sirves para nada !!!! Todos te hacen sufrir porque no te quieren pero no no les daras el gusto TU  progresaras en la vida y NO MAS ! ya no derramaras ni una lagrima por nadie !!!! ( salio una pequeña lagrima solo la limpie con rabia y me pegue una cachetada ) No mas ! ( tire la navaja tome agua acomode mi maquillaje quien se arruino sali del baño me cambie y solo me tire en la cama a pensar escuche la puerta abrirse supuse era Broke y luego de eso la puerta de mi habitacion abrirse )

Broke: Avril? Estas aqui ( se acerco a la cama )

Avril:..... ( me hice la dormida no queria hablar con nadie )

Broke: Buenas noches .....( se fue y cerro la puerta )

HOLAAAA!!!!! 😂😂😂 Gracias por las 200 leidas se que parece algo tonto pero para mi es lindo !!!!! Les dejo estos 5 capitulos como especial y mas que mañana empiezo examenes y no podre actualizar el fin de semana TALVEZ actualize pero no se gracias otra vez ❤❤❤❤

Compartan
Voten
Comenten

Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora