Narra Avril:
Aqui no tenia a mi amiga pero igual me lo pasaba genial molestando a Carolina tenia dos amigas que me ayudaban y apoyaban era Ana y Mia me tocaba con Michael Fisica en la siguiente leccion odiaba esto me puse esto para la clase de fisica
Llegue con mis amigas quienes me decian:
Ana: Avril mira quien te esta viendo a la derecha
Volte a ver y era Michael y si me estaba viendo y odiaba eso me dolia tratarlo haci pero el se lo merecia.
Mia: Hay yo prefiero a Kendall esta mas guapo mira y tambien te esta viendo.
Avril: Creo que me voy por Kendall
Kendall era un chico de la edad de Michael era muy lindo tes morena sonrisa perfecta bueno queria a Michael pero queria olvidarlo y que mejor manera que con un chico lo pongo celoso y me olvido de el boom dos pajaros de un tiro.
Paso la clase llego el descanso que nos da el profesor antes de irnos a cambiar son 5 minutos.
Xs: Avril?
Avril: Si ( me volvi y era kendall)
Kendall: Quieres ir a una fiesta hoy ?
Avril: Bueno en donde?
Kendall: Yo paso por ti mejor despues me das tu dirección.
Avril: Bueno.
Me volvi y Michael nos estaba viendo fui a mi locker a guardar mi ropa estba cerrando mi locker cuando alguien puso la mano impidiendolo.
Avril: Ash que quieres? (Rode los ojos)
Michael: Quiero hablar contigo
Avril: Pues me felicidades porque yo no !
Michael: Pues hablamos porque hablamos
Avril:Dejame en paz ( le pegue una cachetada y mu fui)
Fui a mi siguiente clase y a la salida hable con Kendall le di mi direccion y decidi irme a comprar algo para la fiesta me compre esto
Ese vestido era muy yo me encantaba me fui al hotel me duche y me maquille y me puse el vestido me deje el pelo suelto y listo me mire al espejo y cuando me di cuenta ya kendall me estaba llamando para que bajara llegue a su auto me subi .
Avril: Hola
Kendall : Hola te ves muy linda
Avril: Gracias pero tu no te quedas atras eh
Kendall: jajajaja gracias .
Kendall puso el auto en marcha llegamos a una casa muy grande con musica alta chicos borrachos otros besandose y otros apunto de ..... mejir no digamos esa parte fui con Mia que me dijo que vendria y si fui la salude y bueno tengo una regla que si voy a una fiesta y no hago un caos no es una fiesta me lleve a Mia un rato afuera para planear algo ya que bueno esa era nuestra forma de pasarla bien regresamos con todo planeado y bueno Kendall me dijo de bailar y fui con el vi a Michael quien estaba borracho hasta la madre le dije a Kendall que nos alejaramos un poco de la pelota de baile y dejamos de bailar me puse la mano en la nariz y le dije que el tambien lo hiciera le di la señal a Mia.
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
FanfictionLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...