❀✿08: ¿... Cómo la bella y la bestia?✿❀

24.3K 3.3K 2.3K
                                    

Les recomiendo (obligo :v) que escuchen la canción después de los dos puntos que separan las escenas.

Se encargaba de entretener a DaeHyun y de hacer que KyuHyun terminara su tarea mientras YoonGi preparaba el almuerzo. Se habían levantado a una hora que había sido más que suficiente como para disfrutar la flojera de un fin de semana, pero también lo suficientemente temprano como para no desperdiciar la mañana, y ahora ayudaba a KyuHyun con las sumas y restas de su tarea

— Entonces, tres más seis es... - sacó su pequeña lengua y contó con sus deditos. Él tenía a DaeHyun en sus brazos y la entretenía jugando con sus manitas, sentado al lado del niño que quería deshacerse de esa obligación lo más rápido posible. – ¡Nueve! – concluyó contento, y él le sonrió asintiendo. Rápidamente KyuHyun anotó el resultado.

— ¿Cómo van? – no se sorprendió al oír la voz de YoonGi tras él, lo había visto llegar a la sala mientras se secaba las manos.

— Ya casi acabo, tío Yoonnie. – respondió el pequeño absolutamente orgulloso de sí mismo.

— Qué bien, campeón.

— ¿Y tú? – le preguntó JiMin subiendo la mirada. YoonGi le sonrió y se acercó a él colocando una mano en su hombro y la otra en la curvatura de su cuello, comenzando a dar suaves caricias con la punta de sus dedos.

— Bien, sólo resta esperar un poquitín más. – contestó el mayor aun sonriendo, y luego le acarició la cabeza a la bebé con cuidado.

Sonrió, mirando como el mayor le dejaba un beso a la pequeña. Había notado a YoonGi más relajado y tranquilo con el cuidado de los niños y demás. Estaba cansado, él también lo estaba, pero ya no era como en los primeros días, tenían la suerte de que DaeHyun sólo se despertaba a lo mucho, dos veces por noche y sólo porque el pañal estaba sucio y KyuHyun no era un mal niño, de hecho era muy obediente y cumplido.

HaNeul y AhRo estaban haciendo un gran trabajo con ellos.

— ¡Terminé! – exclamó un alegre KyuHyun. Él sonrió.

— Qué bueno, KyuHyunnie. Podemos revisar la tarea después, ahora levanta tus cosas así almorzamos. – dijo sonriente. Se levantó y YoonGi se paró en frente para recibir a la bebé.

— ¿Puedo ayudar? – inquirió el niño mirándolos con ojos grandes.

— Por supuesto KyuHyunnie, puedes ayudarme a poner la mesa.

El niño sonrió y corrió a la cocina apurando a JiMin, pero él sólo pudo perderse un poco en la brillante mirada de YoonGi, quien también lo observaba fijamente, hasta que se dijo a sí mismo que debía parar y se obligó a ir a la cocina.

Para cuando acabó con la mesa, YoonGi había dejado a la bebé en su sillita y KyuHyun los esperaba impaciente sentado en su lugar mientras ellos servían.

Suspiró acomodando un par de cosas en la alacena mientras el mayor servía. De pronto se sentía enloquecer con YoonGi dando vueltas por la casa, su mente ya le había dejado más que claro el encanto que tenía con la faceta paternal de YoonGi, pero había algo más, algo de lo que no estaba seguro.

Y demonios, sólo había necesitado una maldita semana para perder la cabeza por completo. No entendía nada. ¿Por qué ahora? ¿Por qué así? ¿Lo que sentía era solo una fascinación con esa nueva faceta de YoonGi o qué?

Quería creer que era sólo lo maravillado que estaba con esa parte de YoonGi, y por suerte eso explicaba mucho, pero luego estaba ese algo que lo tenía fuera de lugar y...

— ¿Estás bien? – se sorprendió al ver al mayor frente a él, y ahí estaba otra vez. No tenía idea de que era ese algo, pero ese algo tomaba una forma muy diferente cuando de pronto tenía las manos de YoonGi sobre su cuerpo.

Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora