Para su suerte, esa noche la madre de YoonGi los invitó a todos a cenar a su casa, así que todos estaban demasiado felices por comer algo preparado por una mamá; porque, siendo honestos, no hay mejor comida que la que prepara una madre.
Incluso los niños estaban entusiasmados con la idea; bueno, el único que no parecía demasiado feliz, era YoonGi (como siempre, de hecho).
Así que allí estaban todos, sentados en una gran mesa compartiendo una agradable cena con los padres de YoonGi, en un ambiente divertido y agradable, ya casi finalizando con la comida.
— TaeHyung, ¿no has ido a visitar a tus padres? - preguntó la madre de YoonGi calmadamente.
— No aún, nuestro plan es ir todos mañana-, sonrió el mencionado - Bueno, todos menos YoonGi hyung y Jiminnie, no sabíamos que ellos estaban cuidando de DaeHyunnie y KyuHyunnie. Si no, no los abríamos molestado- añadió alegremente.
JiMin sonrió pero le pellizcó el muslo al vil mentiroso. KyuHyun sonrió y la bebé chilló desde el otro lado de la mesa, sentada en una sillita alta, justo al lado de YoonGi.
— ¿Eso significa que mañana no van a estar molestando? - preguntó YoonGi con una mirada de ilusión.
— Nosotros no molestamos- se quejó SeokJin mirándolo con desprecio fingido. NamJoon rodó lo ojos.
— Así es, estaremos en casa de los padres de TaeHyung por tres días, luego volveremos aquí dos días más, y volveremos a Seúl-. El líder habló tranquilamente antes de tomar el último bocado de su plato.
— Será divertido, los papás de TaeTae viven en el campo así que respiraremos un poco de aire limpio y tendremos verdadera paz- agregó HoSeok con una graciosa expresión de felicidad pura y relajada.
— Además, hay un lago cerca de donde viven, y el papá de Tae hyung nos prometió que iríamos a pescar- todos miraron a JungKook cuando este sonó como un niño a punto de recibir una paleta. Y JiMin puchereó un poco, le habría encantado ir con ellos y pasar un gran tiempo relajados en el campo, sin embargo, eso no significaba que cambiaría sus días allí con los niños y con YoonGi. Por supuesto que no.
Suspiró mirando su plato, aún tenía que hablar con YoonGi, pero no lograba encontrar el momento adecuado, sin mencionar que cada vez que estaban solos, alguien aparecía.
Se dedicó a ayudar a levantar y lavar los trastes mientras seguían conversando de temas triviales entre ellos y con los padres de YoonGi, aunque su papá no era demasiado hablador, a diferencia de YoonGi que podía ser realmente charlatán cuando quería..., o sea casi nunca porque sólo pasaba si estaba de muy buen humor y pues... era YoonGi.
Estaba secándose las manos cuando KyuHyun llegó a él corriendo — ¡Tío Minnie! ¡Tío Minnie!
El menor se pegó a su pierna derecha, él se sobresaltó y lo miró dejando a un lado la tela.
— ¿Qué pasa, príncipe?
—Quiero ver "La Bella y La Bestia"- dijo con un puchero. Él respiró tranquilo, por un ínfimo momento pensó que había pasado algo.
— Está bien, amor. Pero primero pídele permiso a la abuela para que te deje usar su televisor y su DVD- dijo sin saber ni siquiera si aquí tenían esa película para que KyuHyun la viera.
Había descubierto que KyuHyun miraba películas cuando estaba a punto de dormirse, y generalmente elegía La Bella y la Bestia, aunque esa también prefería verla cuando estaba realmente despierto porque le gustaba prestarle atención. Y pensó en que tendrían que cargarlo más tarde, aunque no era realmente un problema.
En menos de lo que imaginó, KyuHyun corrió fuera de la cocina y volvió sonriente.
— ¡Ha dicho que sí! — HoSeok y SeokJin, que estaban con él, rieron al ver la felicidad del niño.
ESTÁS LEYENDO
Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]
FanfictionJiMin decide ir a visitar la ciudad natal del rapero y compositor principal del grupo y de paso visitar una vez más a la familia de este. Y por cosas del destino, terminan cuidando a los pequeños sobrinos de YoonGi. Ni JiMin ni YoonGi son capa...