❀✿16: Falsa alarma y... ¿Besitos? ¿Qué?✿❀

17K 2.8K 1K
                                    

Ustedes son muy dramáticas :v

Llegaron a la oficina de la directora de la escuela de KyuHyung en un santiamén, JiMin cargaba a DaeHyun que no dejaba de balbucear sin prestar atención a su alrededor. YoonGi corrió tras él y al llegar frente a la puerta, descubrieron al pequeño KyuHyun sentado esperando pacientemente.

Sintió que volvía a respirar cuando vio que estaba bien, y no dudó en acercarse y agacharse frente a él. YoonGi lo imitó.

— ¿Qué pasó campeón? - Preguntó el mayor suavemente, pero KyuHyun sólo se encogió de hombros, eso no ayudó ni un poco a disipar la preocupación. - ¿Estás bien?

En ese momento la puerta de la oficina se abrió y apareció una mujer vestida con un traje bastante formal y los saludó amablemente.

— Buenos días soy Kin YangMi, ¿quién de ustedes es el familiar del niño? - preguntó algo confundida. Inmediatamente YoonGi se levantó.

— Yo. Soy su tío. Min YoonGi- tomó la mano de la señora suavemente. - Él es Park JiMin, está cuidando de KyuHyun conmigo.

Ella asintió. — Sí, su hermano nos dijo que ustedes quedarían a cargo.

— ¿Pasó algo grave? - interrumpió JiMin rápidamente.

Ella negó con la cabeza rápidamente — Pasen por favor- dijo haciéndose a un lado. - KyuHyunnie espera aquí un momento, ¿sí?

El pequeño asintió y ellos entraron. JiMin miró a la mujer entre preocupado y confundido, si no había pasado algo grave, ¿por qué los habían llamado?

La mujer debió ver la preocupación en sus rostros porque enseguida comenzó a hablar. —No tienen que preocuparse, no le pasó nada KyuHyun. El motivo por el que los llamé es por algo que hizo KyuHyun hoy y que nos dejó a todos un poco descolocados- dijo ella hablando calmadamente y caminando hacia su escritorio, se sentó y luego señaló las dos sillas frente a ellos. Ambos se sentaron.

— KyuHyun no suele ser un chico violento, ¿saben? Por el contrario siempre tiene un comportamiento excelente aunque tiende a ser un poco inquieto- comentó ella, llamando la atención de ambos. JiMin se preguntó si acaso KyuHyun se abría portado mal o algo así, sino no tenía sentido que ella comentara eso. La respuesta llegó enseguida, dándole señal afirmativa. -Hoy golpeó a uno de sus compañeros, y no ha querido decirnos porqué.

Miró a YoonGi, el mayor también lo observaba confundido, ¿KyuHyun golpeando a un compañero? ¿Qué?

— En fin, le preguntamos si quería que los llamáramos y él asintió. Agradecería si pudieran ayudarme a hacer que KyuHyun nos cuente que pasó.

— ¿Y el otro niño? - interrogó YoonGi.

— Él dijo que no sabe por qué KyuHyun lo golpeó. Imagino que debe tener algo que ver, pero si ninguno quiere colaborar, no llegaremos a nada- finalizó ella suspirando. Ambos asintieron.

— YoonGi, llama a KyuHyun, por favor-, pidió él, acomodando a DaeHyun en su regazo, ella tenía la cabeza apoyada en su pecho, en completo silencio simplemente esperando.

YoonGi se levantó y en seguida volvió a aparecer junto con el pequeño, y le pidió que se sentara a su lado.

— Cariño, ¿quieres contarnos qué sucedió? - Le preguntó suavemente, KyuHyun asintió tímidamente con la cabeza antes de hablar.

— Golpeé a mi compañero- confesó algo avergonzado.

—¿Por qué hiciste eso, KyuHyunnie? - Habló esta vez YoonGi, manteniendo el tono suave, no querían que KyuHyun se asustara y decidiera no hablar.

Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora