❀✿13: Una Tontería.✿❀

21K 2.8K 449
                                    

JiMin miró los precios de las verduras en las góndolas del supermercado, miró las patatas, pensó que podían hacer algo con patatas para la cena, así que escogió un par de las mejores.

— Nos has dicho nada desde que llegamos- murmuró por lo bajo, mientras metía las patatas en el canasto de las compras. Aprovechando que salían juntos, decidió ir al supermercado, ya hacían falta un par de cosas para la alacena y el refrigerador de la casa.

— Estoy esperándote a ti- contestó TaeHyung a sus espaldas.

— ¿A mí?

— Que me cuentes lo que quieras contarme...- dijo el muchacho con calma.

Él sólo suspiró y siguió mirando las verduras, recordó comprar repollo así que caminó a paso lento con el canasto colgado de un brazo y TaeHyung siguiéndolo fielmente hasta la góndola donde estaba el repollo.

— ¿Por dónde debería empezar? - preguntó mirando fijamente los repollos verdes, eligiendo cual era mejor.

— Por el principio estaría bien. Cuando me mandaste el mensaje, dijiste que te estabas volviendo loco-, TaeHyung se encogió de hombros. - Ese luce muy bien- murmuró señalando uno, JiMin asintió y lo tomó para meterlo al canasto. -No entendí a qué te referías, hasta hoy.

— Mm... sígueme- ordenó acabando con las verduras, recordando comprar más cereal para KyuHyun. - Uh, cuando escribí eso hablaba en serio. - Suspiró sonoramente - YoonGi y yo estamos en... algo.

— ¿Algo?

— Sí, algo. - se detuvo frente a los cereales, buscando el que le gustaba a KyuHyun, mientras intentaba buscar la manera de explicarle a Tae qué demonios tenía con YoonGi, aunque el problema principal radicaba, en que ni él lo sabía.

— Pero qué, ¿están saliendo o algo así? - TaeHyung sonaba genuinamente curioso mientras lo seguía mirando todas las cajas acomodadas perfectamente una al lado de otra.

— Eso es lo que también me gustaría saber-, suspiró nuevamente - Recuerdas ese "mini-enamoramiento" que tuve por él, ¿verdad?

— Obviamente. En ese entonces era el único que sabía que eras gay- dijo Tae mirándolo con una sonrisa. Se detuvo frente a la marca de cereales que le gustaba a KyuHyun, tomó uno y lo metió al canasto. Y él sonrió apenas recordando como solía darle vergüenza cuando TaeHyung lo acosaba preguntando y comentando cosas como "¿Qué te gusta de él?", "Es gruñón y amargado, no sé qué le viste", "Pero ¿en serio te gusta?". Luego había resuelto que se trataba de más de admiración que de otra cosa; y había costado un mes lograr que TaeHyung lo entendiera, el chico parecía más emocionado por su "enamoramiento" que él mismo.

— Esto es mucho peor- confesó en un susurro algo triste. - Definitivamente, de verdad me gusta, y recién ahora puedo confirmarlo.

— Pero, ustedes están en algo, eso es bueno, ¿verdad? - TaeHyung parecía no parecía comprender el porqué de su expresión triste. Él negó con la cabeza - ¿Entonces qué pasa?

— Es decir, es bueno de alguna manera; puedo tener a YoonGi de una manera que jamás imaginé, pero tiene sus contras, y hay uno que me está carcomiendo la cabeza-, resopló mientras miraban alrededor de las góndolas. - Espérame aquí-, dijo acercándose a un estante con condimentos y frutos secos, también había algas secas. Tomó un paquete de pimienta negra, y dos paquetes de algas secas y volvió a acercarse a Tae.

— ¿Qué es entonces? - preguntó TaeHyung preocupado mientras él se acercaba.

— Es... una tontería- concluyó por sí mismo, pero continuó- No sé qué hay entre nosotros. Sí, nos besamos, hicimos... cosas subidas de tono y nos comportamos cariñosos con el otro pero... no hay un nombre o un algo que defina lo que estamos haciendo- admitió con el rostro ardiendo, ahora que lo decía en voz alta, sonaba un poco más tonto de lo que pensaba. - No puede ser sólo calentura, si fuera por eso ya habríamos tenido sexo y antes de que digas algo, no, no lo hicimos- detuvo a Tae, el chico ya tenía la boca abierta para hablar cuando él levantó su mano. Tae apretó sus labios y levantó las manos fingiendo inocencia. - Como decía, no puede ser sólo calentura porque ya habríamos llegado a algo más, pero tampoco estoy realmente seguro de que él sienta algo parecido a lo que yo siento por él. Y puede sonar muy estúpido, pero para mí esto es importante.

Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora