❀✿11: Curioso y extraño.✿❀

21K 3K 969
                                    

JiMin sonrió viendo como el pequeño KyuHyun se frotaba los ojitos con cansancio y acarició su cabello con ternura, ignorando las miradas inquisitivas de los cinco miembros que se habían colado en la casa de HaNeul como si fuera de ellos.

Después de que el resto de BangTan llegara por sorpresa, les explicó la situación que habían tenido el hermano de YoonGi y su mujer y como habían terminado cuidando de los pequeños, mientras YoonGi bañaba a KyuHyun. Después, el resto de la tarde, que fue muy poca a decir verdad, había pasado con ellos conversando tranquilamente de temas sin importancia, para que luego él y YoonGi se pusieran a preparar la cena, que terminó con un SeokJin de colado en la cocina.

Ahora mismo estaban en la mesa haciendo la sobremesa, NamJoon y YoonGi estaban en las esquinas, él estaba al lado derecho de YoonGi junto con KyuHyun y JungKook, y los otros tres acomodados del lado izquierdo.

— Estás agotado, ¿verdad, campeón? - le preguntó a KyuHyun, quien bostezó con las mejillas rojas, la bebé estaba en su cochecito al lado de YoonGi, el resto los observaba entre curiosos y sorprendidos, más a YoonGi y a su repentino lado paternal.

KyuHyun asintió con la cabeza y lo miró con los ojitos entrecerrados—, Será mejor que vayas a la cama, príncipe, mañana tienes un largo día en la escuela-, dijo YoonGi, él niño asintió con la cabeza nuevamente y se bajó de su silla para caminar hasta su tío, curiosamente, todos en la mesa estaban silenciosos, entre cansados y curiosos.

Él sólo pudo sonreír enternecido (o mejor dicho como idiota enamorado) cuando KyuHyun abrazó a YoonGi y este lo subió a su regazo un momento, para luego besar su frente.

— ¿Quieres que te acompañe a arroparte, KyuHyunnie? - le preguntó en cuanto YoonGi lo bajó de sus piernas. El niño negó con la cabeza.

— Soy un niño grande-, alegó con toda la seguridad del mundo, el sintió una mano acariciando su cuello suavemente, no fue necesario voltearse a ver quién era, sólo se relajó ante el cuidadoso cariño de YoonGi.

— Lo sé, cariño-, contestó con una sonrisa divertida, YoonGi rió suavemente a su lado también-. Bien niño grande, ven a darle un beso de buenas noches a tu tío Minnie.

El menor aceptó y YoonGi quitó su mano para que KyuHyun se abrazara a su cuello, le dejó un beso sobre la cabeza y luego el niño besó su mejilla.

— Hasta mañana-, hizo una reverencia hacia los otros miembros.

— Hasta mañana-, saludaron todos tiernamente al pequeño adormilado y luego volvieron las miradas a ellos.

YoonGi lo miraba fijamente y él no pudo evitar quedarse colgado en los ojos del mayor también, mientras este estiraba su mano para que la tomara, y lo hizo, entrelazó sus dedos suavemente y acarició con su pulgar el dorso de la pálida mano.

— ¿Quieres que lleve a Dae arriba y luego te ayudo con los platos? - ofreció el mayor sin dejar de mirarlo a los ojos. Esto en serio se le estaba yendo de las manos.

— Está bien, pero primero déjame prepararle el biberón-, dijo con voz ronca, el sueño estaba volviendo a atacarlo después del movido día que habían tenido.

Entonces se levantó y HoSeok y SeokJin lo ayudaron a levantar la mesa, mientras observaban curiosos a YoonGi completamente embobado con la bebé diciéndole cosas como "Te preparemos el biberón y te llevaremos a la cama, bonita" o "Debes estar cansada ¿no es así, mi princesa?" y JiMin sólo quería reírse a carcajadas. Él mismo estuvo igual en algún momento, pero lo había dicho antes, que YoonGi no supiera cuidar niños, no significaba que no tuviera instintos. El pálido sería un gran padre.

— Esto es del diablo-, murmuró JungKook parado en la puerta, observando como YoonGi miraba fijamente a la bebé y como esta hacia lo mismo mientras balbuceaba sin parar muy entretenida.

Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora