Dos días después, JiMin observaba con una sonrisa desde la puerta, como KyuHyun jugaba con sus compañeros y compañeras en el patio, todos disfrazados de algo que tuviera que ver con la época medieval. Para su suerte y alivio, los padres de YoonGi estaban también allí, ayudándolos con los pequeños, porque definitivamente se volverían locos si tuvieran que manejarlos sólo. Si mencionar que la mamá de YoonGi estaba haciendo un trabajo más que excelente.
Su corazón se estrujó en su pecho cuando vio como el niño corría de un lado para otro con Hye, KyuHyun decía que era su invitada especial, ella estaba vestida de princesa y otro de los compañeros del menor estaba vestido de dragón, así que KyuHyun no había dejado de insistir en que debía protegerla de la horrorosa criatura, lo que ocasionó que el otro niño le sacara la lengua.
— Le mandé las fotos de los niños a HaNeul- dijo YoonGi apareciendo tras él. - Él te da las gracias por haber organizado esto, dijo que le daba muchísima pena no poder estar para el cumpleaños de su hijo, aunque habló con él en la mañana así que está tranquilo.- Se volteó a mirar a YoonGi y apreció el traje que tenía puesto. La estilista había accedido a mandarles las prendas, pero las eligió ella. Así que YoonGi tenía el traje negro con blanco que habían usado para filmar la primera escena del vídeo BS&T, cuando el mayor le cubre los ojos, y él, vestía el traje negro y gris que tenía en la misma escena.
— Primero, esto lo organizamos entre los dos- corrigió rodando los ojos volviendo a mirar a los niños. - Y segundo, imagino que ellos realmente desearían estar aquí- murmuró, era obvio que los padres de KyuHyun estaban apenados por no poder asistir, era su hijo después de todo. Sin embargo, tenía un pequeño agradecimiento a HaNeul y AhRo por tener que quedarse en Japón, pues, a su parecer, la mañana de ese día entre los cuatro, había sido una maravilla.
YoonGi y él se había despertado más temprano que de costumbre, y en silencio y entre pequeños besos, habían preparado pastelillos y una pequeña tarta, junto con el desayuno del niño. Después, resultó que DaeHyun ya estaba despierta y emocionada, así que los tres se colaron en la habitación de KyuHyun, donde YoonGi lo aplastó y besuqueó despertándolo y haciéndolo chillar y reír, después le cantaron el feliz cumpleaños, que resultó en una DaeHyun chillando incoherencias que los hicieron reír aún más mientras KyuHyun esparcía merengue por la cara de YoonGi y luego ambos iniciaban una guerra.
Sonrió recordando y mirando como KyuHyun le daba una caramelo blando a DaeHyun para que lo chupara.
— Seguro que sí, pero bueno, trabajo es trabajo- dijo el mayor. Sólo asintió con la cabeza, dándole la razón en silencio. - Sigo sin entender como conseguiste que te presten los trajes.
— No hice mucho en realidad, sólo le dije que era el cumpleaños de tu sobrino y que él quería que estemos vestidos así- se encogió de hombros y finalmente se volteó a mirar al mayor, su estilista había sido muy amable al prestarles la ropa, aunque claro, no había faltado la advertencia sobre las manchas.
Un lindo sentimiento se instaló en su pecho viendo la mirada cálida del mayor.
— ¿Sólo eso?- bufó YoonGi-, y pensar que siempre hace escándalo cuando le pedimos algo.
Se encogió de hombros sin decir nada al respecto, y sólo observó al mayor.—Amo como te queda ese traje- confesó tímidamente, terminó corriendo un poco la mirada preguntándose de donde había salido la valentía para decir eso. Y luego quiso reírse de sí mismo, unas semanas atrás le había dicho que le encantaría tenerlo en la cama y ahora le daba vergüenza decirle que amaba como lucía ese traje. O sea ¿qué?
Sintió sus mejillas ligeramente calientes y cuando volvió a mirar al mayor, lo descubrió observándolo con con un brillo intenso. Se sintió sonrojar otra vez.
De pronto YoonGi tomó su mano suavemente y miró hacia afuera, asegurándose de que los niños seguían entretenidos. —¿Crees que estén bien si los dejamos un momento?- murmurando mientras se acercaba a él hasta pegar sus pechos juntos.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— De cualquier manera, mi madre lo está controlando bien.
Cuando menos lo esperó, había sido arrastrado a la cocina y YoonGi lo presionaba contra sí, fundiéndolos dulcemente en un suave beso que le provocó un lindo cosquilleo.
— ¿Y a qué se debe esto?- preguntó con una sonrisa cuando por fin se separaron. YoonGi besó su mejilla sonriente.
— Sólo quería besarte- dijo YoonGi encogiéndose de hombros sin dejar de mirarlo fijamente. Sólo pudo seguir sonriendo como idiota mientras el mayor le dejaba pequeños besos por todo el rostro.
Una vez más ese sentimiento cálido y confortante hizo acto de presencia desde lo más profundo de su pecho, y mientras se abrazaba al delgado cuerpo del más grande, fue terriblemente consciente de algo.
Oh Dios, lo quiero tanto...
La realización literal del sentimiento, le asustó tanto como le hizo feliz.
Esas tres largas semanas en casa de HaNeul cuidando a los niños, sólo le recordaron lo mucho que amaba al mayor y el porqué del mismo sentimiento. Descubrir ese lado fraternal, ver su, muy bien escondido, lado cariñoso, incluso conocer aquel lado juguetón que le había mostrado en los pocos momentos de intimidad que habían compartido, hicieron que su corazón sólo acabara de caer maravillosamente por su hyung. Y de la mejor manera incluso si aun tenía sus dudas.
— ¿Pasa algo?- preguntó el mayor; entonces se había dado cuenta de que había estado observándolo como idiota por un largo rato.
Rápidamente negó con la cabeza, sintiéndose tímido y desvió la mirada con una pequeña sonrisa en los labios. Tenía las palabras en la punta de la lengua, peleando por salir. Pero se negó a decirlas, por lo menos no aún. Aún quería saber en dónde estaban, qué era todo esto entre ellos, si sólo un momento durante las vacaciones o si realmente significaba algo más. Así que en cambio, volvió a besarle, sintiendo como el mayor sonreía en el mismo y a su vez lo apretaba cariñosamente.
— ¡Tío Yoonnie!- Ambos se separaron de un salto cuando oyeron a KyuHyun, y pronto este apareció en la puerta de la cocina, con Hye a su lado, y todos los demás niños atrás. - Queremos comer pastel- pidió con un lindo puchero. Ambos rieron suavemente.
— Bueno, supongo que ya es hora de cantar el feliz cumpleaños- dijo YoonGi encogiéndose de hombros y dándole una mirada rápida. Los niños festejaron y su madre apareció tras ellos sonriente.
— Veo que los niños lograron su cometido- comentó ella.
— No veo porqué no complacerlos- dijo YoonGi sin darle verdadera importancia. Él rodó los ojos.
— ¿Por qué no van a la sala mientras yo preparo el pastel con las velas?- Ofreció a los niños, quienes asintieron eufóricamente y comenzaron a correr. Inmediatamente la mamá de YoonGi salió tras ellos tratando de detener la estampida, desde la sala se oyó la risa del papá de su hyung.
Miró a YoonGi, lucía como si el mayor quisiera decir algo, así que se atrevió a preguntarle cautelosamente: - ¿Ocurre algo?
YooonGi se mordió el labio inferior, y aunque lucía ansioso, negó con la cabeza y apretó los labios antes de contestar.
— No... no, yo... um... iré por DaeHyun, seguro la olvidaron afuera- dijo riendo y haciéndole reír también.
— Bien- sonrió y luego se volteó mientras YoonGi salía de la cocina. O al menos eso creyó porque no terminó de acercarse al refrigerador cuando la voz de YoonGi lo llamó desde atrás.
— ¡JiMin!
Giró sobre sus tobillos y se encontró nuevamente con el extraño brillo intenso en los ojos del mayor y esa sensación de que este quería decirle algo. Lo observó parado en la puerta esperando al porqué del llamado, YoonGi lamió y apretó sus labios, y él tuvo la sensación se que e brillo en sus ojos se había vuelto más determinado. — Yo sólo quería decirte que...- el mayor mordió su labio inferior otra vez y él sintió algo de ansiedad, mientras él mayor simplemente se atrevía a soltarlo.
— ... Te amo, JiMin.
Penúltimo capítulo :D
_Editado por Ru 180220_
ESTÁS LEYENDO
Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]
FanfictionJiMin decide ir a visitar la ciudad natal del rapero y compositor principal del grupo y de paso visitar una vez más a la familia de este. Y por cosas del destino, terminan cuidando a los pequeños sobrinos de YoonGi. Ni JiMin ni YoonGi son capa...