— Así que..- besitos, ¿eh?
— ¿Qué?
JiMin levantó la mirada para encontrarse con la expresión divertida del menor, realmente no había entendido qué había dicho JungKook así que lo miró esperando que respondiera, sin embargo el menor soltó una risita y luego se fue dejándolo confundido.
Frunció el ceño y decidió que no debía darle importancia, y se apresuró en llegar a la cocina con el resto de las bolsas de compras. Desde que habían llegado, los demás no dejaban de mirarlos de manera extraña, parecían divertidos y curiosos por algo, pero nadie decía nada. Al final, él y YoonGi habían decidido que tenían cosas más importantes de qué preocuparse, como por ejemplo, organizar algo para festejar el cumpleaños de KyuHyun que sería en unos días.
— Esto es lo último- , dijo colocando las bolsas sobre la isla. - Lamento que hayan retrasado su viaje- dijo a TaeHyung y SeokJin, ambos se encogieron de hombros.
— No hay problema, hablé con mis padres y les avisé que llegaríamos más tarde- anunció el segundo maknae restándole importancia.
— Además, no ibamos a irnos sin saber qué había pasado con KyuHyunnie- agregó SeokJin. Rió por eso, todos habían pensado que al niño le había ocurrido algo grave.
Sin más, comenzaron a despedirse, aunque JiMin no pudo dejar de sentir que ellos lo miraban de una manera extraña, pero como nadie decía nada, pensó que quizás estaba pensando de más.
Se fueron unos veinte minutos más tarde, no sin que antes TaeHyug se asegure de recordarle que le debía una cena "all inclusive".
— Entonces, ¿qué almorzamos? - preguntó YoonGi llegando donde estaban los niños, en el sala jugando sobre una manta. JiMin lo alcanzó, sin embargo, no se sentó junto con ellos.
— ¡Pizza!- Pidió KyuHyun mirándolo con ilusión. YoonGi lo miró como si estuviera pidiéndole permiso, él sólo sonrió y se encogió de hombros.
— Traeré el teléfono, no tengo ganas de cocinar - dijo dirigiéndose a donde estaba el aparato, KyuHyun y YoonGi festejaron tras él haciéndole reír, y DaeHyun chilló con ellos sin comprender nada.
Hizo el pedido mientras observaba a YoonGi cargar a la bebé y conversar con Kyuhyun sobre quién sabe qué, y sonrió otra vez sin poder evitarlo, YoonGi hacia muecas de disgusto y KyuHyun se reía a carcajadas, pero él sabía que YoonGi estaba disfrutando de lo que sea que estuvieran haciendo, porque sus ojos se veían felices. KyuHyun parecía realmente a gusto compartiendo con su tío, y ni hablar de la bebé, ella definitivamente lo amaba, sólo podía pensar en lo mucho que le gustaba la imagen que tenía frente a él, pensando que lucían como una pequeña familia, su pequeña familia.
De pronto se sintió mal, no faltaba mucho para que HaNeul y AhRo volviera de su viaje, y, aunque eso no significaba que dejaría de ver a los niños, él iba a extrañar mucho el tiempo que estuvieron juntos los cuatro. Tenía un sentimiento de pertenencia muy lindo en pecho estando allí con KyuHyun, DaeHyun y YoonGi.
Por algún motivo eso lo llevó a recordar aquella... ¿Extraña? conversación con YoonGi. El mayor había dicho que quería una niña, y él, sin darse cuenta, respondió que podían tener una en el futuro. Definitivamente jamás podría olvidar los ojos del mayor cuando contestó: —Me gustaría eso, quiero tener una niña contigo.
De alguna manera, eso le dejaba la pequeña ilusión de formar una familia con YoonGi, pero inmediatamente desechó esa idea, ellos ni siquiera estaban saliendo oficialmente, e incluso si así fuera, era demasiado pronto como para pensar algo así. Además, ¿qué tipo de repercusión tendría esto en su carrera? Probablemente sería un caos, más en Corea que en cualquier otro lugar, no quería juzgar, pero sabía que su país aun estaba reacio a ciertas cosas, bueno, Corea y un par más de Asia.
ESTÁS LEYENDO
Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]
FanfictionJiMin decide ir a visitar la ciudad natal del rapero y compositor principal del grupo y de paso visitar una vez más a la familia de este. Y por cosas del destino, terminan cuidando a los pequeños sobrinos de YoonGi. Ni JiMin ni YoonGi son capa...