Dos días después.
—¿Cuándo dices que llegan HaNeul y AhRo?
JiMin miró a TaeHyung con los brazos cruzados y luego dirigió su vista a YoonGi, quien estaba apoyado en la isla de la cocina, observando fijamente al segundo maknae, que se estaba comiendo sus papas.
— Mañana- respondió el mayor con cara de pocos amigos. Él decidió que voltearse a buscar algo para beber en el refrigerador era una buena idea para no soportar el teatro de un amargado YoonGi, que asesinaba con la mirada a Tae, y sólo a él porque era el único en la cocina, el resto miraba "La bella y la Bestia" con KyuHyun y DaeHyun en el sofá. - ¿Serías tan amable de explicarme por qué están aquí otra vez?
A su parecer, esa era una buena pregunta. No era que esté estuviera disgustado con la repentina visita otra vez, es sólo que, quizás, llegaron muy temprano, cuando YoonGi y él estaban en medio de caricias amorosas y bueno... no estaban de muy buen humor ahora mismo.
Tae rodó los ojos y resopló.— Recuerdo haberles dicho que volveríamos aquí antes de volver a casa. Eso sólo demuestra lo mucho que me prestan atención- contestó con indiferencia. -Además, no fue idea mía, fue idea de NamJoon y SeokJin. Vayan a quejarse con ellos.
— Eso no explicas porqué te estás comiendo mis papas- gruñó YoonGi. TaeHyung se encogió de hombros.
— ¿Sabes?, empiezo a pensar que KyuHyun tenía razón con eso de que eres como la Bestia- murmuró el menor.
Él apretó los labios para contener su sonrisa, y YoonGi lo miró con odio nada disimulado.
— Ese es mi pie de salida. Adiós- y salió corriendo hacia la sala. YoonGi resopló y él sólo atinó a sonreír con resignación.
— Me pregunto si en algún momento tendremos verdadera paz.- Dijo YoonGi volteándose a mirarlo. - O por lo menos privacidad.
— Lo que pides es casi imposible- respondió seriamente, pero con una sonrisa. Se acercó a él envolviendo su cintura y pegando sus pechos juntos y comenzó a dejar cariñosos besos en la mandíbula del mayor, y este se dejó hacer tranquilamente. - YoonGi...- llamó con algo de timidez repentina.
— ¿Mm?
— Eres... sólo mío, ¿verdad?- era una tontería preguntar eso a estas alturas, pero él estaba tan lleno de inseguridades, que realmente necesitaba oírlo.
YoonGi resopló y se alejó sólo lo necesario para mirarlo a los ojos. —Por supuesto que sí, tonto- contestó con una sonrisa y rozó sus labios suavemente. - Tu novio, y sólo tuyo.
Sonrió sin poder contenerse. — Mi novio... eso suena muy bien- murmuró y volvió a besarlo, esta vez manteniendo sus labios en un suave y cálido contacto. Enredó sus dedos en el cabello del mayor y se deleitó con sensación de los labios húmedos del contrario contra los suyos y los brazos envueltos en su cintura. Al menos hasta que oyeron el sonido de una cámara.
Inmediatamente separaron sus labios y miraron hacia la puerta de la cocina. HoSeok miraba el celular con una sonrisa, SeokJin cargando a KyuHyun y Tae a DaeHyun, y los seis (con Nam y JungKook) los miraban fijamente.
— No, no. Ustedes sigan, es muy adorable- dijo JungKook moviendo sus manos en una seña para que continuaran.
— ¿Cuánto tiempo llevan allí? - Preguntó YoonGi, sin soltar el abrazo en su cintura.
— El suficiente para saber que es oficial- sonrió HoSeok, y les mostró la pantalla del celular, donde había una muy linda foto de ellos besándose dulcemente.
— No sabía que YoonGi hyung podía ser tan cursi- soltó NamJoon. El mayor lo miró mal.
— Yo no sabía que tenía tanta hambre hasta que vi las papas- comentó JungKook acercándose al tazón, sin embargo, antes de poder acercar su mano, YoonGi le dio un golpe.
— Mis papas.
Él y SeokJin rodaron los ojos.
— Ven. Se los dije- soltó KyuHyun de la nada, todos miraron al niño en brazos del mayor del grupo -, Ellos son como la Bella y la Bestia.
YoonGi y él se miraron con confusión, la bebé chilló y los demás asintieron a lo que el menor les dijo.
— Como sea, hay que preparar el almuerzo- cortó él separándose de su cómodo lugar en los brazos de YoonGi.
— Yo te ayudo, JiMin- dijo SeokJin, y el resto salió disparado hacia a la sala, sin querer tener que colaborar.
_Editado por Ru 180220_
ESTÁS LEYENDO
Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]
FanficJiMin decide ir a visitar la ciudad natal del rapero y compositor principal del grupo y de paso visitar una vez más a la familia de este. Y por cosas del destino, terminan cuidando a los pequeños sobrinos de YoonGi. Ni JiMin ni YoonGi son capa...