CAPITULO 3

3.9K 500 61
                                    

" Hay secretos que se guardan más por delicadeza que por engañar."
Jacinto Benavente
---------------🌼----------------------

La temporada estaba en todo su apogeo aún así, Amanda no se sentía tentada a frecuentar los salones. Nicholas era su mundo, y no necesitaba nada más para ser feliz. Pero de vez en cuando, por insistencia de su madre y hermanas mayores, concurría a una u otra velada familiar. Y como su familia era prolífica, a su juicio ya eran bastantes  los eventos a los que asistía.

Esa mañana, junto con la invitación a la puesta de largo de la ahijada de su esposo, Lady Cressida Merton, recibió el último boletín de comercio, un par de cartas de su abogado y una de carácter personal escrita con caligrafía elegante, pero desconocida para ella. Tomando en consideración que las cosas relativas al bienestar de su joven Conde eran primordiales, se decantó por leer las misivas enviadas por el señor Jenkins, quien como supuso exponía los detalles de la reciente llegada de James.

Londres, 23 de julio de 1815

Mi muy estimada señora:

Junto con saludarle, es menester informarle que El tutor designado por vuestro difunto esposo, Lord Randolph Prescott Sanders, quinto Conde de Sundley, ya se encuentra en Inglaterra.

Lord James Proctor, Conde de Hardcastle ha dado instrucciones respecto de la nueva posición que detenta como tutor y curador de los bienes del pequeño Lord Nicholas, motivo por el cual dentro de los próximos días se apersonará en Sunshine Manor para revisar todo lo relativo a la administración de la propiedad, aprovechando dicha oportunidad para conocer a su pupilo, esto último, sólo si usted consiente en ello.

Sin otro particular,

Parker Jenkins. "

" ¡Querido James! No sé si agradecer el que no insistas en conocer a Nick, o matarte por demostrar indiferencia hacia él."

Para no seguir vacilando y pensar cosas que afectarán su ya crispada vida emocional, Amanda decidió leer la otra carta. Pero el contenido de esta, lejos de tranquilizarle, le inquieto aún más:

" Por mucho que trate de ocultarlo. Sè su secreto.
Mejor váyase con cuidado y diga la verdad, de lo contrario, el otro interesado en "su asunto"sabrá todo
por esta misma vía.

Atentamente,
Quien todo lo sabe y todo lo ve"

* En multimedia Martin, mayordomo de Sunshine Manor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* En multimedia Martin, mayordomo de Sunshine Manor. ( Jonathan Hyde)

- ¡Martin!- la siempre mesurada voz de Mandy prorrumpió en un grito atronador, tanto así que su mayordomo acudió en un abrir y cerrar de ojos al llamado de su patrona.-

Besos clandestinos ® #3 Serie MagníficosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora