" Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿ estoy loco yo o los locos son los demás.?"
Albert Einstein
----------------------❄️---------------------
Llegaron las fiestas de fin de año mas el arribo de Hardcastle a Dover se hizo esperar, situación que no le hizo mucha gracia al conde, ya que guardaba la ilusión de pasar los señalados días en casa junto a los suyos. Sòlo esperaba que el regalo enviado a Nick fuera del agrado del pequeño; en cuanto a la opinión que tuviera Amanda, le daba igual, ya que desde que decidiera erigirse como la figura paterna de Nick, la madre del pequeño había pasado a un segundo plano; o por lo menos es lo que quería creer.
En cuanto a la viuda más bella y altanera de Inglaterra, ni siquiera se inmutaba ( en apariencia) cuando en su presencia tanto su madre como la de James mencionaron que debido a las nefastas condiciones climáticas habidas en el Mar del Norte, Hardcastle no pasaría las festividades en Dyfarniad Abbey como era su deseo.
" Mejor así". - solía decir con alivio, mismo que sabia sería efímero, dado que la despedida entre ellos no fue para nada amistosa y bien como conocía a Jamie, su mirada desgarrada solo auguraba problemas e incordio. Si, porque el adorable y gentil James Prescott Proctor, cuando quería ser insoportable lo era en demasía.
-------------Pero el nuevo año no sólo trajo consigo buenos propósitos, sino también amor a borbotones y otros chismes, situación de la cual la cotilla número uno de la sociedad aprovechó para sacar cuentas alegres...
*❄️*SUSURROS Y RUMORES DE LADY GOSSIP *❄️*
Mis queridos y leales seguidores, me siento dichosa en informarles que este año he comprobado que el amor no es un sentimiento restringido sólo a la colorida primavera, sino que cual planta perenne sigue floreciendoen el triste otoño o durante el más crudo invierno, y lección inequívoca de mis elucubraciones febriles nos han dado la bella y díscola Lady Cronpton duquesa viuda de Renfrew y el apacible Lord Roger Lonsdale con su romántica escapada a Gretna Green, mis felicitaciones a ese par de enamorados que sin ningún tapujo se han enfrentado a los convencionalismos de la buena sociedad para avivar la llama del amor. Solo espero que la madre del flamante esposo de haya recuperado del soponcio que le provocó la decisión de su guapo hijo.
Tampoco puedo dejar de mencionar la esperada boda de nuestro Lord Rostro de Ángel con la no menos angelical Lady Heather Lonsdale, ocasión a la que no fui invitada pero según mis leales colaboradores que tuvieron la fortuna de ser convidados, el amorse hizo sentir. Eso sí, se echó en falta la asistencia de algunos de los camaradas de tertulia del Magnífico dandy, tal fue el caso de Lord Gigante Escocés y de Lord Ojos Tristes, de este último se rumora que partió al Continente para finiquitar asuntos pendientes, ¿ será algún lío amoroso que dejó sin resolver? ¡ Quien sabe!
ESTÁS LEYENDO
Besos clandestinos ® #3 Serie Magníficos
Historical FictionLA VIUDA Luego de un apresurado matrimonio y una repentina viudez, Lady Amanda Caroline Sanders la bella hermana del marqués de Laughton ve como el pasado regresa para cobrar promesas incumplidas. EL PERSEVERANTE Tras una prolongada estancia en...