" Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."
Tácito
--------------------🌼--------------------------Miércoles, día de novedades, susurros y sospechas. Día de Lady Gossip.
Como venía sucediendo desde el año anterior, cada hogar de la Alta Sociedad despertó más revuelto de lo habitual. Era la jornada señalada por la chismosa más leída de Londres para el tiraje semanal de su " infame columna de sociedad". Y Sundley Hall, no fue la excepción.
💗💗SUSURROS Y RUMORES DE LADY GOSSIP 💗💗
Con la temporada en su punto álgido no es difícil encontrar información en cada esquina del Gran Londres. Cabe señalar que, en mi calidad buena servidora de la ton, no soy dada a caer en rumores infundados, pues me encargo que cada uno de mis leales informantes aporten datos veraces y fidedignos para dar cuenta a ustedes de lo que sucede en lo más granado de nuestros salones.
Aclarado el punto anterior, me es menester contarles que esta semana ha sido de retornos a la ciudad. No sólo los Magnificos Dandis, Lord Proctor, los Jennings y unos cuantos más han regresado de sus quehaceres fuera de la capital, sino que Lady Amanda Sanders, condesa viuda de Sundley fue vista por estos mismos ojos paseando por Hyde Park en compañía de su hermoso hijito y de dos de sus hermanas mayores junto a la extensa progenie de cada una de estas. Ojalá y la arisca viuda vuelva al ruedo y decida contraer nupcias. Según se cuenta en su época de debutante fue la sensación, dichos de los cuales no dudo, ya que la rubia es despampanante y a mi juicio, una belleza de tamaño talante no merece marchitarse en la lozanía de su juventud. ¿ Habrá algún valiente dispuesto a vencer la tozudez de la dama?
Y hablando de rubias hermosas, el viernes será el gran baile ofrecido por Lord Frederick Merton, marqués de Townley en honor de su hija menor, Lady Cressida. ¿No será demasiado precipitado presentar a la jovencita, máxime cuando sus dos bellas hermanas mayores aún no se encuentran casadas, o cuanto menos, prometidas? Bueno, dicen por ahí que para gustos, los colores. Sólo espero que el gran debut de la joven dama sea tan sonado y elegante como el de sus antecesoras, Lady Aglae y Lady Thais.Otra de los Merton, una familia tan bella como notable, dicen mis fuentes que el conde de Clayton hermano primogénito de las " Tres Gracias" por fin fue perdonado por la irlandesa de Drury Lane. ¿Cuántas perlas y diamantes le habrá costado el desplante que le hizo a la prima donna?
Otro connotado y guapo caballero fue visto deambulando por Covent Garden la otra noche: Lord Rompehogares. dicen que se veía para nada triste luego del rechazo de la bella y juiciosa Charlotte Blaze. Es más, algunos señalan haberle visto de lo más coqueto conversando a la salida de un establecimiento de dudosa reputación, con una misteriosa dama encapuchada, y digo dama, porque un poco más allá se hallaba otra figura femenina vestida de la misma forma que la "nueva amiga" de mi dandi favorito, y sólo una mujer de buena cuna concurre a cualquier cita con la complicidad de una señorita de compañía. Espero saber de quién se trata.
Bien mis bienhadados lectores, es todo cuanto puedo informar.
LADY GOSSIP.
💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Besos clandestinos ® #3 Serie Magníficos
Historical FictionLA VIUDA Luego de un apresurado matrimonio y una repentina viudez, Lady Amanda Caroline Sanders la bella hermana del marqués de Laughton ve como el pasado regresa para cobrar promesas incumplidas. EL PERSEVERANTE Tras una prolongada estancia en...