de" Calma las aguas de tu mente, y el universo y las estrellas se verán reflejados en tu alma."
Rumi--------------- ❄️----------------------
Sunshine Manor, dos meses después
Tras los sucesos acaecidos en la boda, Amanda se retiró a su apacible vida campirana, pero el sosiego que solía encontrar en su casa de campo no fue tal. Nick y su cada vez más notable parecido con James no impedían que su corazón llorara por dentro; tampoco ayudaba el hecho que el pequeño Conde preguntara constantemente por su primo Jamie, máxime cuando las disposiciones testamentarias de su difunto Rand, designaban James como un de los custodios del niño,teniendo con ello pleno derecho para inmiscuirse en su crianza y bienestar.
- A Dios gracias, el Regente tuvo el buen tino de enviarle a Viena.- susurró la mujer mientras oteaba el oscuro cielo invernal .- Ojalá y no regrese.- se repetía cada vez que se sorprendía pensando en Hardcastle, creyendo que con ello podría exorcizarlo de sus pensamientos.
Pero Mandy estaba consiente que desde aquel el día en que rompió con las esperanzas de James, la tan anhelada tranquilidad se había vuelto esquiva y resbaladiza. ¿ La razón? Ray y sus siempre correctas suposiciones.
" ¡Y un cuerno!"- espetó para sus adentros.
<<Flashback>>
Apenas hubo llegado a su casa paterna en Londres, su hermano menor franqueaba la puerta principal y con su mejor gesto adusto le indicó, sin mediar palabras, que se dirigiera a su despacho.
El suave olor a cuero y tabaco le recordó a su difunto padre, y se sorprendió al observar que su hermano conservaba intacto cada objeto perteneciente a su progenitor. Tan ensimismada estaba que, Ray hubo de llamar su atención con un fuerte carraspeó:
- Disculpa, me distraje recordando a papá.- se aclaró la garganta y prosiguió.- Luego de su muerte no me atreví a pisar este lugar, sabes lo apegada que era a él.
- Es lógico Amanda.- repuso Laughton.- Estabas recién casada, recuperándote de la muerte de tío Rand, también ocupándote de Nick...Pero no te cité aquí para recordar las memorables hazañas de papá, o lo bien que hizo haciendo creer a mamá que tenía más amantes que el rey Charles.- dijo con acritud.
Amanda, como de costumbre trató de desviar el tema, pero la expresión del benjamín le hizo capitular y dijo:
- Tú dirás, Ray.
ESTÁS LEYENDO
Besos clandestinos ® #3 Serie Magníficos
Historical FictionLA VIUDA Luego de un apresurado matrimonio y una repentina viudez, Lady Amanda Caroline Sanders la bella hermana del marqués de Laughton ve como el pasado regresa para cobrar promesas incumplidas. EL PERSEVERANTE Tras una prolongada estancia en...