capitulo 1

103 1 0
                                    


Me llamo Sara soy una chica de secundaria tengo serios problemas con mis estados de animo, no puedo mantener la cordura y aunque me gusta estudiar no soy muy cumplida que se diga.

Mi mejor amigo se llama José el me ha ayudado a superar los problemas que me han surgido peor lo que el no sabe es que yo no soporto las cosas y me corto sin miedo a morir.

La primera vez que lo hice fue impresionante, el primer corte, el dolor, el ardor, fueron las cosas que me impulsaron a seguir poco a poco que cortaba se empezaba a dormir mi brazo y a caer las primeras gotas de sangre, sangre muy roja y caliente, después de hacerlo me centi muy satisfecha y a la vez destrozada ya que lo había echo y no podía volver atrás, mis padres no lo sabían, ni mi mejor amigo José.

Tengo 2 hermanas y 2 hermanos me sería muy  difícil ocultar mis heridas, las cuales en ese momento eran  10, 10 heridas profundas, punzantes, fue un momento de locura en el cual estalle en llanto y desesperación pensé que no lo lograría ocultar .

Al cabo de los minutos la sangre ceso y pensé en no ir a estudiar al día siguiente, pero mi mejor amigo me había pedido favor de la tarea y no podía fallarle a el, haci que decidí en ponerme de pie  he ir a mi ropero, tome un suéter negro y me lo coloque,me decidí a dormir ya que no quería salir e mi habitación.

Eran las 4 de la tarde cuando me dormí, cuando abrí los ojos vi el reloj y eran las 10 de la noche, me recordé de la tarea, fue un error dormir  ya que era mucha, decidí levantarme he ir a la cocina en silencio tome un baso de jugo y regrese a mi habitación, termine las tareas a la 1 de la mañana haci que decidí tomar una ducha ya que no disponía de ganas para levantarme temprano y hacerlo.

Al momento de ducharme sentía el agua caer por todo mi cuerpo y las heridas ardían al contacto del agua, solté algunas lágrimas de dolor pero fue soportable el ardor, al terminar de ducharme me acosté en mi cama y me coloque los audífonos puse mi canción favorita y me quede dormida, sin suéter.

A la mañana siguiente (por suerte) mi mamá toco a la puerta y me llamaba para que me levantara, al momento de oír su voz me levante nerviosa y me coloque el suéter le respondí de forma amable y luego decidí en levantarme, peinarme y arreglarme para ir a la escuela, salí de mi habitación cuando de pronto sonó mi celular, vi en la pantalla que me llamaba mi mejor amigo José, suspire y le conteste, solo me quería recordar de su tarea, la cual si había hecho haci que tome mi mochila y baje a la cocina, vi a mi mama muy feliz y me saludo con amabilidad, tome un vaso de jugo y le dije que me tenía que ir haci que salí por la puerta delantera y tome rumbo a la escuela. 


El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora