Capítulo 25

8 1 0
                                    

Estoy muy feliz, me siento en las nubes...

Ya quiero ver a Axel...


El lunes por la mañana me levante temprano y me arregle para ir a la escuela, me puse una blusa negra y un pantalón amarillo, deje suelto mu cabello y salí de la casa directo a la escuela.

Al llegar fui directamente a la clase, la verdad hace mucho que no veo a José no eh sabido nada de el desde que me lo encontré con Sofí en el pasillo, espero este bien sin mi, algún dia le contaré a José sobre Axel y yo, espero no se enfade ¿Se enfadaría? No lo se pero espero no lo haga.

Llegue a la clase y fui a mi mesa, de pronto sentí un par de brazos que me abrazaban de espaldas, era Axel me abrazo durante unos segundos y se fue a sentar a su mesa.

Después en el almuerzo estábamos juntos y vi a José con Sofía lo vi muy feliz, ni creo que le afecte que yo este con Axel.

Después de almorzar fuimos a clases de nuevo, luego de las clases fui a mi casa, Axel me llamó...

-Hola, amor-

-Hola-

-¿Como estas?-

-Bien, y tuuu?-

-Bien-

-Genial-

-Seee-

-Y bueno...-

-Jejeje bueno solo quería saber como estabas, tengo tareas, nos vemos mañana-

-Edta bien-

-Adiós preciosa-

-Adios-

colgué...

Que niño ese, como es posible que el me quiera.

Es genial, nunca creí llegar a tener novio, ¿Será posible que el cambie mi vida?

Espero que si, necesito cambiar.

Ho bueno, tengo que hacer mí tarea, no quierooo pero tengo que hacerla.

Fui a mi mesita de trabajo e hice mi tarea, después de hacerla baje a la cocina a tomar un baso de jugo de naranja.

Después de eso subí a mi habitación y empece a escuchar música, luego de escuchar música baje a cenar, mis papas hablaron con mis hermanos y hermanas y yo, sobre como íbamos en los estudios, no fue tan malo que se diga, me siento mas o menos pero igual es genial.

Me fui a acostar y antes de dormirme mi teléfono sonó...

-hola?-

-Hola-

-¿Con quien hablo?-

-Quien mas mi amor-

-¡Axel!-

-jejeje sii-

-Tengo que guardar tu número entre mis contactos-

-Creo que si-

-Después lo are-

-Esta bien -

-se-

-y¿Ya te vas a dormir ?-

-Sip-

-Bueno, feliz noche amor, descansa hasta mañana-

-Gracias, hasta mañana-

colgó...

Hay que bello, me dormí.

El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora