Capitulo 8

13 1 0
                                    

JOSÉ

Sara no vino a estudiar hoy, me parece raro que no halla venido, bueno de todos modos puede que este enferma.

No hice la tarea de sociales, mmm y Sara no esta como para que me haga el favor de hacerla, como es ¿Qué dependo de ella?

Matemáticas es lo mas fácil del mundo,— 2+2? es igual a 5....—

Que idiota es ese men, es cuatro por si no sabe, pero para que lo corregiré.

Hora de almorzar........................................ Que aburrido Sara no esta 


HORA DE SALIDAAAAAA, no hay nada que hacer...

Mientas tanto Sara en su casa...

Me levante tarde, me quede en mi habitación escuche música casi toda la mañana y leí un poco y no hice nada, me pase toda la mañana tirada en la cama sin hacer nada, llegada la una de la tarde baje a la cocina mi mamá se sorprendió al verme y solo almorcé. subí a mi habitación y no hice nada de nada, no pensaba en decir las cosas a mi mamá sobre Jacob pero necesitaba decirle a alguien, tome el celular y no hice nada.

Decidí no decir nada por que no sabía si iba a ser bueno o malo.

 A las cinco de la tarde me levante y me puse a dibujar, es una de las cosas que mas me gusta hacer, dibuje un personaje de una serie que me gusta ver, me llevo solo unos minutos, lo pegue en la pared y me acosté en la cama a esperar que el tiempo pasara.

En la noche me levante a comer algo ya que me moría de hambre, subi a mi habitación y me di una ducha, la cual fue muy larga por que no tenía ganas de hacer nada, al terminar de ducharme me cambie y me acosté en la cama pensando en que aria al día siguiente al ver la cara de mis maestros preguntándome por que no había llegado a clases el día anterior.

Solo suspire y seguí leyendo el libro ya que estaba interesante, llegadas las dos de la mañana deje el libro por un lado y me acosté, me puse los audífonos y escuche música, una de mis canciones favoritas se llama '눈,코,입 que significa en ingles (eyes, nose, lips).

La escuche una serie de veces ya que me gusta tanto, después de oír tantas veces la canción me decidí acostar en la cama, no me dormí inmediatamente ya que no tenía sueño, espere y espere hasta que me entró el sueño o me vino a visitar, no se a que hora fue que me dormí solo recuerdo haber cerrado los ojos y descansar.


El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora