Capitulo 20

9 1 0
                                    

Axel

No sabía lo de Sara, yo la quiero en verdad, ella paresia estar enojada, le hice algún mal????

Fui corriendo a la escuela para esperar a que llegara, dio la hora de iniciar clases pero ella no llegó haci que fui a la clase.

Al tercer periodo ella entro, despeinada y con una cara de muerta.

¿Como rayos le paso eso?

No sabía si hablarle o no en el almuerzo, solo lo deje pasar, a hora de salida ella fue caminando de regreso a su casa decidí seguirla. 

Ella entro en su casa toque a la puerta...

  — Si— 

— Esta sara— 

— Si ahorita la llamo—   

Cuando vi a Sara estaba muy pero muy cansada o eso paresia 

  — Que quieres— 

— Solo quería sabe si te hice algún mal— 

— No no lo hiciste— 

— Y ¿por que estas haci?— 

— Como haci — 

— Te vez muy cansada— 

— Es que estaba leyendo anoche y me quede dormida sobre el libro me levante tarde y llegue tarde a clases — 

— Esta bien—  —   Bueno creo que sera mejor que me valla, mañana nos vemos—

  — Esta bien— 

Cerro la puesta y yo fui a mi casa...

SARA

— Algún mal, como no—

  Subí a mi habitación y me tire a dormir, no se como puedo estar tan cansada si solo leí media página de un libro y hablando de libros tengo que devolverlos  mañana y no eh leído mucho.

Me quede dormida y me desperté por eso de las dos de la mañana me senté en mi mesita de trabajo y comencé a leer por que ya solo era cuestión de horas para que tuviese que devolver los libro, leí y leí ..............................

A las seis de la mañana sonó mi despertador pero yo ya estaba despierta haci que solo lo apague y me fui a la cocina para comer algo.

Después de comer fui por mi mochila y llevaba en mano los dos libros, tenía que terminarlos para antes de las cinco de la tarde.  

Al llegar a la escuela fui directamente a la clase sin importar que José llegara o no, me senté en mi mesa y seguí leyendo, entro el maestro y ni atención le puse.

Solo leí y leí hasta terminar el día.

A las cuatro de la tarde ya me faltaban 18 páginas del segundo libro, nunca había leído tanto en tan poco tiempo, es algo nuevo, creo que me dedicare a leer ya que no tengo nada bueno que hacer y mi mejor amigo se fue en pocas palabras no tengo a nadie.

Iba por la calle leyendo mi libro cuando vi a Axel supongo el no quiera hablar con migo solo seguí por  la calle leyendo...

  — Sara— 

— MMMMMMM????— me voltee y vi a Axel 

— Que querías dar a entender ayer— 

— Yoooooo— 

— ¿Tu?— 

— Nada—  Empece a caminar cuando sentí que me agarraban del brazo derecho. — Suéltame— 

—    No, quiero saber por que lo de ayer—

  — Solo déjalo pasar— 

— No lo are haci de fácil— Me volteo frente suyo y estaba muy pero muy cerca mio...

— A....Axel— 

— ¿Qué pasa?— 

— ¿Que haces?— 

— Hacerte mía— 

Lo dijo acercan-doce a mi, una de sus manos rodeaba mi cintura, la otra estaba en mi cabeza entre mi cabello, el estaba muy cerca de mi, sus labios se acercaban cada vez mas...

— Axel— 

— ¿Que pasa preciosa?— 

— ¿Que se supone que estas asiendo?— Me soltó y se separo de mi

— Lo siento mucho— Se dio media vuelta y se fue..........

Que le pasa...

Tengo que devolver los libros, me dirigí a la biblioteca, entre y di mis libros luego salí y fui a mi casa.

No aprendí nada bueno de esos libros, es literal un repaso de todo lo que eh visto, peor ya que espero me ayude en algo.

Hice mi tarea ya que no podía fallar a las tareas si es que no quería un reporte, no este año, no tendré ningún reporte.

Terminé mi tarea y me acosté en la cama.

No eh sabido nada de José...¿Como estará?

El renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora